Farándula

Filtran comprometedores audios de Alejandra Guzmán, ¿son para su nuevo galán?

El programa de espectáculos "Ventaneando" compartió audios e imágenes personales de Alejandra Guzmán.

Se dieron a conocer comprometedores audios
Alejandra Guzmán | Se dieron a conocer comprometedores audios
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Después de sufrir un accidente médico, Alejandra Guzmán de nueva cuenta está dando mucho de qué hablar. En esta ocasión se trata de unos audios en los que aparentemente quedaron al descubierto no solo algunos audios con un tinte sexual, también fotografías personales de "La reina de corazones".

Fue en "Ventaneando" donde compartieron algunas notas de voz en las que la intérprete de "Yo te esperaba" platica con una presunta nueva pareja. Lo que llamó la atención de Pati Chapoy y sus colaboradores fue el hecho de que la cantante mexicana era muy explícita en sus descripciones.

"Hola, guapo. Estoy pensando en tu boca. (..) Uy, corazón, imagínate cuando me acuerdo que soy tuya... ¡Imagínate todo lo que hago cuando pienso en tus besos, en tu boca...", se escucha decir a la hija de Silvia Pinal.

Pero no solo fueron las grabaciones de audio en donde describía de forma detallada algunos sentimientos hacia quien se presume es su nueva pareja también se dieron a conocer algunas imágenes comprometedoras de Alejandra Guzmán que le habría mandado a esta persona.

| Alejandra Guzmán dio a conocer 
"Qué delicia los besotes que me diste en la playa, me encanta cómo nos llevamos, me encanta ser tuya. Y aunque no estés aquí, me siempre estoy pensando en ti", expresa la cantante en el video.

¿Quién es el nuevo novio de Alejandra Guzmán?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de esta persona, pero llama la atención cuán explícitos son los mensajes que intercambiaron entre ambos. Algunos incluso dudan sobre la veracidad de estas grabaciones.

"Para mí que esos audios son filtrados por el mismo "Novio" esos que se quieren hacer famosos por esas sinvergüenzas, un verdadero hombre no expone al amor de su vida...lástima que no aprenden las estrellas", dijeron en redes sociales.

Otros criticaron la actitud de la cantante: "O sea están Apoyando el hackeo? Eso no deben de postearlo nadie! Es vida privada de la Guzmán ! Esto se lo pueden hacer a cualquiera, hasta a ustedes y hasta Chantajearlos por esto! Esto no devén hacerlo ni apoyarlo si no quieren que también se los hagan a Ustedes! Probablemente pagaron por esto que triste".

"Estamos buscando ya a Alejandra para que nos diga qué onda", expresó Pati Chapoy al respecto de estas grabaciones que llegaron a la redacción del programa de espectáculos de TV Azteca.

| La reina de corazones quedó expuesta

Alejandra Guzmán hasta el momento no ha dado declaraciones relacionadas con la filtración de este material privado. ¿Podría demandar tras la filtración de estas imágenes?

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.