¿Quién pagó la fianza del Shocker en Tuxtla Gutiérrez? Te contamos
El "1000 por ciento guapo" agredió a algunos automovilistas, por lo que fue detenido."Los Destrampados" ayudaron ayer al "Shocker" a salir de los separos, después de que fue detenido por agredir a algunos automovilistas y encontrarse en presunto estado de ebriedad.
El luchador conocido también como "1000 por ciento guapo" fue aprehendido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de dicho municipio.
"El reporte médico oficial, el cual consta en el expediente, detalla que se encontraba en estado de ebriedad y bajo los presuntos efectos de enervantes", dio a conocer la dependencia.
Después de que salió a la luz pública dicha información, Jos y Oskarín de "Los Destrampados" acudieron al apoyo de José Jair Soria Reyna, nombre real del famoso.
A través de sus redes sociales, los payasos de "Venga la Alegría" revelaron que pagaron la fianza del "Shocker", para que fuera liberado.
Explicaron que, por casualidad, se encontraban en Tuxtla Gutiérrez, donde fue detenido el "1000 por ciento guapo", por lo que pudieron ayudarlo.
"Para todas las personas que supieron que el Shocker fue llevado a los separos aquí en Tuxtla Gutiérrez. De casualidad estábamos con el circo aquí y ya lo ayudamos a pagar la fianza", detallaron en un video.
¿Cómo se encuentra el Shocker, tras ser detenido?
Después de que el "Shocker" fue encarcelado, las autoridades de Tuxtla Gutiérrez informaron que el luchador se puso violento e intentó agredir a los demás de detenidos, por lo que fue llevado a una celda en solitario; sin embargo, comenzó a golpearse a sí mismo.
"Al encontrarse al interior de una de las celdas, de forma violenta trató de agredir a los otros detenidos, por lo que fue cambiado de lugar. Sin embargo, al no cumplir su objetivo, comenzó a golpearse en repetidas ocasiones contra las rejas", detallaron sobre Soria Reyna.
Añadieron que, una vez solo, el "Shocker" se despojó de su ropa y atentó contra su vida; incluso, en redes sociales, circula un video del comportamiento de José Jairzinho en su celda.
"Al tiempo en que se desnudó e intentó quitarse la vida con su propia ropa interior, por lo que el personal del CECUMPLE ingresó para controlarlo (al Shocker)", agregaron.
Cuando los payasos de "Venga la Alegría" sacaron de los separos al "1000 por ciento guapo", revelaron que el famoso se encuentra bien de salud.
"Está bien nuestro amigo. Nuestro querido Popeye está bien", comentaron "Los Destrampados". "Pórtate bien, ya. Deja de estar de latoso", también le dijeron al "Shocker".