Farándula

(VIDEO) ¡Tiembla Oxxo! Así de lujosas son las tiendas de conveniencia de ‘Canelo’ Álvarez

'Canelo' Álvarez sabe que la vida en el ring no es para siempre y ha comenzado a invertir en otros sectores.

 | Las tiendas de conveniencia del Canelo le hacen competencia a Oxxo.
| Las tiendas de conveniencia del Canelo le hacen competencia a Oxxo.
Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

La fortuna de Saúl 'Canelo' Álvarez ya alcanzó ceros que son difíciles de imaginar. Sin embargo, probablemente sabe que el dinero se puede ir muy fácil y cuando uno menos lo espera. Por ello, ha decidido invertir en otros sectores y ahora te mostramos cómo son las lujosas tiendas de conveniencia del pugilista. Seguro que más de uno gritó ¡Tiembla, Oxxo!

El nombre de esta nueva tienda es Upper, y su lema es "somos tu esquina en el día a día". Si eres un amante del boxeo, te pudiste haber dado cuenta que ambas cosas se relacionan con el deporte. El slogan porque en la esquina se apoya al pugilista durante una pelea y la marca porque es un golpe y aquí te explicamos cuál es.

 |
|

Sí, seguro que el gancho al hígado es el golpe más famoso del boxeo. Pero el Upper también es uno muy característico y uno de los más espectaculares. Se realiza con la mano derecha y desde abajo. El golpe debe ser vertical para ir vaya directo a la mandíbula del oponente. Quizá ya lo habías visto y desconocías cómo se llamaba.

Así de lujosas son las tiendas de conveniencia del 'Canelo' Álvarez

Si quieres saber qué tanto se parecen estas tiendas al Oxxo que visitas en la esquina, Paola Castillo, influencer de TikTok, se dio un recorrido por una de ellas en Guadalajara. Apenas tienen un mes de abiertas, pero parece ser que la tecnología será la más importantes de sus diferencias.

 |
|

¿Publicidad impresa? No, no si Canelo está al mando. Las tiendas del boxeador usan pantallas para mostrarle al público alguna oferta o también para que se muestre la foto del campeón. Paola explicaba que incluso la máquina del café es touch y puedes elegir ahí el sabor. Algo que la competencia no tiene.

En cuanto a los productos, como en cualquier otro Oxxo, hay buena oferta de bebidas, de alcohol e incluso de artículos de limpieza personal, ya sabes, por si tienes una emergencia. Uno de los puntos a destacar es que Canelo también entró en la carrera de los electrolitos y cuenta con su propia marca.

Quizá si vas a Guadalajara puedas pasar a comprar en una de las lujosas tiendas de conveniencia del Canelo Álvarez. Seguro que la tecnología mostrada atraerá a más de un cliente, lo que pondrá a temblar al Oxxo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital