Conductoras de ‘Sale el Sol’ revelan como solucionaron su pleito con Gustavo Adolfo Infante
Los conductores de 'Sale el Sol' se enfrentaron durante la transmisión del programa.Poco más de un mes ha pasado desde que Gustavo Adolfo Infante se volvió tendencia en redes sociales por reclamarle a sus compañeras Joanna Vega-Biestro y Ana María Alvarado durante la transmisión del programa 'Sale el Sol', por llevarle la contraria en sus notas.
El video del momento se viralizó, debido a que es poco común que los conductores expongan sus diferencias al aire, como lo hizo en aquella ocasión Gustavo Adolfo Infante.
Después de dicha pelea, las críticas no tardaron en cubrir a los tres conductores, a Gustavo por tratar como lo hizo a sus compañeras al acusarlas de no trabajar sus notas y llevar exclusivas, y a Joanna y Ana María por seguir trabajando a su lado a pesar de los malos tratos.
Posteriormente los tres periodistas hablaron sobre lo ocurrido en diversos medios de comunicación y reconocieron que la relación se había roto, por lo que era un tanto complicado trabajar juntos, debido a que por las mañanas llegaban y no se saludaban.
Sin embargo, Gustavo Adolfo Infante prometió en entrevista con Jorge 'El Burro' Van Rankin que se disculparía de manera personal con Joanna Vega-Biestro, para tratar de arreglar la situación y lograr un mejor ambiente en el matutino.
¿Qué hicieron los conductores de 'Sale el Sol' para 'limar asperezas'?
Aunque el tema ya había quedado un poco en el olvido, Joanna Vega-Biestro reveló recientemente que la relación ya mejoró y cómo fue que sucedió.
"Creo que poco a poco ya nos hemos ido relajando, al principio era evidente que estábamos sumamente incómodos, que estábamos, como de 'qué está pasando aquí, cómo lo vamos a lograr', sí me lo llegué a preguntar en algún momento, pero la verdad es que el tiempo lo va curando todo", comentó en entrevista para la revista TVNotas.
La periodista reveló que lo que cambió la tensión entre ellos fue que Gustavo Adolfo Infante les ofreció una disculpa sincera, fuera del aire.
"También tengo que reconocer que el otro día, en privado, decidió ofrecernos una disculpa que ahora sí venía de él, de un 'reconozco que me equivoqué', y que seguramente le costó mucho trabajo hacer, entonces, eso también se reconoce, eso también se agradece, porque eso creo que no fue obligado", añadió.
La periodista de espectáculos reconoció que fue un error que todos trataran de imponer sus opiniones, sin embargo, están aprendiendo, además de que reconoce que no sería fácil suplir a alguien como Gustavo Adolfo Infante.
"Le voy a reconocer a Gustavo que es súper trabajador y se ha ganado un lugar con su estilo, no lo comparto, pero reconozco que su estilo le ha permitido estar más de 30 años en televisión... No lo puedo comparar con alguien más, porque creo que cada quien tiene su lugar", aunque reconoce que le gustaría trabajar con otros periodistas de espectáculos.
"Me hubiera gustado trabajar con Pati Chapoy porque dicen que es una gran jefa, que si alguien arropa y cuida a su equipo es ella", añadió Joanna.
Mientras que Ana María Alvarado, a través de su canal de YouTube, afirmó que: "Con Gustavo las cosas ya se arreglaron, ya nos ofreció disculpas fuera y en el aire, las cosas hay que dejarlas a un lado, ya superamos el momento, ahora sí se los puedo decir, las primeras semanas estaba muy tenso llegábamos como niños chiquitos y no nos saludábamos.
Y comentó lo mismo que su compañera Joanna Vega-Biestro: "A raíz de que Gustavo Adolfo Infante tuvo el gesto de pedirnos perdón, pues ya superado y perdonado y ahora volvemos a platicar muy a gusto".