La fuerte razón por la que Sebastian Ligarde no besa a su esposo en público
Sebastián Ligarde es uno de los villanos más famosos de los 80 y 90, pero no suele mostrar afecto con su pareja en público.Sebastián Ligarde hizo declaraciones está semana por demás polémicas, una de ellas fue que una vez intentó quitarse la vida, pero hay un detalle que pocos habían notado a sus 68 años y es que no besa a su esposo en público por una fuerte razón.
¿Quién es Sebastián Ligarde?
Sebastián Ligarde es un actor que nació como Amedee Gerardo Ligarde Mayaudon, pero decidió cambiarse el nombre para ser artista y nació el 26 de enero de 1954.
Desde niño tuvo inquietud por las bellas artes, estudió actuación y pronto se convertiría en uno de los villanos más importantes de la TV mexicana, sobre todo, por su actuación en la telenovela ‘Quinceañera’.
En esa telenovela, Ligarde interpretó a ‘Memo’, un pandillero que hacía la vida imposible a Maricruz (Adel Noriega) y Francisco (Enesto Laguardia) para evitar ese amor además de infundir miedo en todo aquel que se le acercara.
¿Quién es el esposo de Sebastián Ligarde?
Por otra parte, Sebastián Ligarde está casado con Jorge López Lira desde el 2014, a quien conoció después de la muerte de un amigo muy cercano.
“Siempre he pensado que Carlos me lo puso (a Jorge) en el camino, porque nunca me di cuenta lo enamorado que yo estaba de mi mejor amigo", dijo.
¿Cuál es la razón por la que Sebastián Ligarde no se besa en público con su esposo?
Una vez que lo reconfortó, ambos se enamoraron y llevan varios años juntos, pero hay un detalle que no pasa desapercibido y es que ambos jamás se besan en público.
Así, Sebastián Ligarde contó la razón por la que no suele besar a su pareja y se debe a que teme represalias en su contra o Jorge por expresar su amor con libertad.
Por otra parte, el villano más famoso de la década de los 80 y 90 explicó que siente un gran alivio al ver que la comunidad LGBTQ+ es cada vez más normalizada y espera pronto poder demostrar el afecto que siente por su pareja en público.
“Me alegra mucho ver a chavas que van de la mano en el parque, ver a dos chavos que se dan un beso sin que nadie se ofenda. Yo no lo hago con mi pareja porque no quisiera ser violentado o agredido, pero respeto a quienes lo hacen y, bueno, en un mundo tan convulsionado, con la pandemia, con la guerra, ¿qué te digo? Ver esa empatía por las diferencias me pone bien”, dijo Ligarde.
En el 2013, Ligarde expresó ser parte de la comunidad LGBTQ+, revelación que le costó perder importantes papeles y ser vetado casi por completo de la televisión.
De esta forma, Sebastián Ligarde reveló la poderosa razón por la cual sigue sin mostrar cariño en público a su actual esposo, Jorge López Lira.