Gustavo Adolfo Infante es captado afuera de Televisa; ¿deja el camino libre a Ingrid Coronado?
El periodista habló sobre su reciente visita a la televisora de San Ángel.14 de octubre, 2022 | 07:30 a.m.Desde hace unos días comenzó a correr el rumor de que Ingrid Coronado visitó Grupo Imagen para escuchar una propuesta por parte de la televisora, la cual le ofreció volver a la televisión en el matutino 'Sale el Sol'.
Sin embargo, las cosas no habrían sido tan fáciles para la televisora, pues se dice que la conductora puso como condición que Gustavo Adolfo Infante dejara el programa a cambio de que ella se incorpore.
Al respecto fue cuestionado Gustavo Adolfo Infante afuera de Televisa, San Ángel, donde fue captado,causando dudas sobre su posible incorporación a algún proyecto de la televisora, ahora que se dice que Ingrid pidió su salida de 'Sale el Sol'.
Para evitar todo tipo de especulaciones, el titular de 'De Primera Mano' dejó claro que: "Vine a visitar a un amigo, yo soy desde hace 19 años, 20 años casi, exclusivo de Grupo Imagen, para México por lo cual no puedo trabajar en ninguna otra televisión abierta en México que no sea Grupo Imagen".
Sobre el rumor de que Ingrid Coronado pidió su salida a cambio de volver a la televisión, Infante dice dudar de la petición, sin embargo, si ésta fuera cierta, no cree que le darían el beneficio a la conductora.
"No tengo idea, yo tengo una orden de restricción por parte de esta persona, por la cual no puedo hablar, por una declaración que su exmarido dio en uno de mis programas, entonces no puedo hablar, yo no lo sé, pero se me haría muy extraño que alguien que no tiene trabajo en televisión vaya a intentar imponer condiciones para entrar a un lugar. Digo, no sé si yo sea importante para Grupo Imagen, pero por lo menos llevo 19 años trabajando para ellos", comentó.
¿Por qué Grupo Imagen no podría cumplir la petición de Ingrid Coronado?
Pese a los rumores sobre la supuesta petición de Ingrid Coronado, se dice que sería complicado que la empresa acepte cumplir la condición de Coronado, pues es públicamente sabido que Gustavo Adolfo Infante es una de las manos derechas de los ejecutivos de la empresa, además de que tiene años trabajando con los dueños de la televisora a los que les ha mostrado su fidelidad.
Incluso, según Alejandro Zúñiga, es tanta la confianza que éstos le tienen al periodista, que cuando el canal cambio de nombre, al periodista le pagaron un año pese a que no estuvo trabajando.