¿En dónde está la taquería del actor que trabajó con Ludwika Paleta y ahora sobrevive de eso?
Un famoso actor de Televisa que interpretó a diversos villanos decidió alejarse de los reflectores y ahora tiene un negocio de tacos.14 de octubre, 2022 | 08:13 p.m.La vida da muchas vueltas, algunas veces estás arriba y otras en la total desesperación, como un famoso actor que fue un villano de telenovelas y trabajó al lado de Ludwika Paleta, quien ahora, tiene un negoio de comida como Ismael Zhu y sobrevive de lo que vende en este modesto local.
¿Quién es el villano de telenovelas que sufrió un secuestro express?
Este actor es Carlos Miguel, quien cobró fama en diversas telenovelas de Televisa, luego de que encarnara a múltiples villanos, pero después de un tiempo, desapareció del mundo de la farándula debido a diversos problemas personales.
Una vez que estuvo alejado de los sets de grabación, Carlos Miguel tuvo algunos percances en la vida, entre ellos, un secuestro express el cual lo llevó a la ruina, debido a que le vaciaron sus cuentas personales y parte del futuro de sus hijas.
Carlos Miguel Suárez Soto, mejor conocido dentro del gremio artístico como Carlos Miguel, era una actor de Televisión que era conocido por ser uno de los malos en cualquier producción que participaba.
¿En qué telenovelas participó el actor Carlos Miguel?
Algunas de las telenovelas donde apareció fueron “Dos mujeres, un camino”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Libre para amarte” y “Amigas y rivales”, todas producciones de gran rating en la época dorada de la televisora de San Ángel.
Además, Carlos Miguel llegó a compartir créditos con actrices como Ludwika Paleta, Michelle Vieth, Angélica Vale, Adamary López, Gabriel Soto, Arath de la Torre y muchos más, además que en las calles lo reconocían y hasta le llegaban a invitar las cenas o comidas.
Pero luego del secuestro express, Carlos Miguel no volvió a la pantalla chica, debido a que sufrió diversas lesiones en el rostro y cuerpo, además de la mala experiencia de vida que le dejó el momento.
De acuerdo con un video de Imagen Televisión, ahora, Carlos Miguel se dedica a vender tacos, un oficio noble y que practican miles de mexicanos en todo el país.
Ahí, el ex villano contó que una vez que sufrió el secuestro express en 2012, su vida no fue la misma, ya que le vaciaron sus cutas bancarias y le cortaron los ligamentos de las manos.
También le rompieron los dientes y parte de la mandíbula, además de que recibió amenazas de muerte si denunciaba, por lo que decidió recuperarse de este negro episodio en su vida.
¿Dónde se encuentra el puesto de tacos del actor Carlos Miguel?
Luego de este lamentable pasaje, Carlos Miguel dijo que se deprimió y comenzó a tener problemas de salud, por lo que decidió llevar una vida más tranquila. Puso un puesto de tacos y gracias a uno de sus amigos, ahora ofrece diversas variedades con cochinita pibil.
A pesar de las burlas que recibió, Carlos Miguel dice estar orgulloso de su negocio, además de agradecer a su amigo, quien cocina y aportó la idea de crear este negocio.
Así, el negocio de tacos lo llamó “Tío Ferruco”, mismo que se encuentra ubicado cerca de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.
Ante esto, Carlos Miguel invita a todos a probar estos deliciosos tacos de cochinita pibil, ya que es una receta única y asegura que todos regresan para volverlos a probar.