Farándula
Famosos

Pablo Lyle: revelan cuál es el deseo que ya no podrá cumplir tras ser hallado culpable

El actor Pablo Lyle aún espera que le lean su sentencia por el homicidio involuntario de un hombre, tras una pelea ocurrida en 2019.

Pablo Lyle no podrá concretar uno de sus más grandes deseos ahora que permanecerá en la cárcel.
Farándula

El pasado 4 de octubre Pablo Lyle fue declarado culpable por el homicidio involuntario del ciudadano Juan Ricardo Hernández, ocurrido en marzo de 2019.

En ese entonces, el famoso se encontró con el hombre de 63 años en Florida debido a un incidente de tránsito. Luego de hacerse de palabras, el joven golpeó al adulto mayor y lo derribó al suelo.

Al caer, la víctima se impactó la cabeza contra el pavimento. Aunque fue llevado al hospital para recibir tratamiento, murió cuatro días más tarde a causa de las heridas.

Ante esto, el actor mexicano escuchó el veredicto de la corte de Miami y no tuvo más opción que ponerse a disposición de las autoridades. Luego, fue esposado y trasladado a la cárcel.

Ahora el protagonista de la película ‘Mirreyes vs. Godínez’ tendrá que esperar a finales de mes para escuchar la sentencia que deberá cumplir en el país vecino.

Sin duda este fue un duro golpe para el histrión originario de Mazatlán, pues pese a la dificultad de su caso tenía la esperanza de ver la luz en el proceso legal que se extendió por tres años.

Foto: EFE

“La declaración de culpabilidad de homicidio involuntario por parte del jurado propició que los familiares del fallecido llorasen, en lo que supone el fin -a la espera de la sentencia- de un proceso que llevó a Lyle a situación de arresto domiciliario y al pago de una fianza de 50 mil dólares”, recuperó la agencia informativa EFE sobre el caso.

Este es el sueño que Pablo Lyle no podrá cumplir por su ingreso a la cárcel

Antes del homicidio involuntario que le cambió la vida, el protagonista de la telenovela ‘Mi adorable maldición’ se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera.

Tras años de picar piedra, Pablo Lyle había logrado saltar de los melodramas televisivos al cine mexicano y ya era considerado una promesa del entretenimiento nacional.

También sostenía un feliz matrimonio con Ana Araujo, joven a la que conoció desde su adolescencia y con la que tiene dos hijos: Mauro y Aranza.

El niño es descendiente de la pareja y la niña de una relación anterior de la chica, aunque el histrión mencionó que la quiere y cría como propia.

No era un secreto que su intención era agrandar su familia, aunque no podrá cumplir ese sueño. Durante su arresto domiciliario no lo hizo, por su complicada situación y el distanciamiento que tuvo de su todavía esposa.

Ahora, que muy probablemente entre a la cárcel por al menos 9 años, es todavía menor la posibilidad de que Pablo Lyle concrete su plan de tener más hijos.

Por otra parte está lo planteado por Horacio Pancheri, quien pudo hablar con el inculpado días antes de que fuera declarado responsable por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández.

“Uno de los últimos mensajes que me mandó es: en noviembre cumplo años, espero estar en casa”, refirió el ex de Marimar Vega sobre el deseo que tenía su colega del medio.

Todavía no se sabe qué condena deberá purgar Pablo Lyle en una cárcel de Estados Unidos, aunque se estima que podría ir de los 9 a los 15 años de prisión.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!