Natalia Esperón narra la devastadora pérdida de su bebé en el vientre: ”Quedé rota por dentro”
La pérdida de un hijo/a no se compara con cualquier muerte, la actriz que dio vida a Guadalupe en Corazón Guerrero comparte su pesar.12 de octubre, 2022 | 01:48 p.m.Luego de su reaparición en las telenovelas mexicanas, Natalia Esperón, quien dio vida al personaje “Guadalupe” en la telenovela “Corazón Guerrero”, abrió su corazón en una entrevista realizada por Mara Patricia Castañeda, donde fue cuestionada por la periodista sobre su vida profesional y privada, destacando un tema en particular que marco la vida de la actriz.
Fue durante la entrevista titulada “Natalia Esperón, La FORTALEZA ha sido parte de mi CARRERA” que la actriz de la telenovela “Agujetas de color de rosa” detalló cómo fue su vida amorosa con Pepe Bastón, con quién terminó su relación amorosa en dos ocasiones.
“Sin conocernos mucho, pues nos adelantamos a casarnos y a ser papás, una responsabilidad súper grande” mencionó Natalia.
¿Cuántos hijos tiene Natalia Esperón?
Fue así como después de un mes de su matrimonio con el ejecutivo, se embarazó de su primera hija Tali, quien al cumplir siete años tenía la necesidad de tener un hermanito.
“Dejé de cuidarme, íbamos a tener otro bebé porque Tali quería tener un hermanito desde que tenía como seis o siete años”, comentó la actriz.
Sin embargo, debido a la endometriosis que sufría, la actriz se sometió a un tratamiento que le permitió quedar embarazada de cuatrillizos, considerándose un embarazo de alto riesgo, donde desafortunadamente pasado un mes debido a un sangrado perdió a un bebé.
“Desde ahí Mara había algo en mí que sabía que no iban a ser tres […] por qué, por qué pienso esto, por qué tengo este pensamiento tan negativo”, contó la actriz durante la entrevista.
Fue entre lágrimas que la modelo del certamen “La modelo del año” recordó como durante su último ultrasonido, los médicos se dieron cuenta que su hijo Sebastián había fallecido, pero sobretodo detalló la tristeza que sintió al no poder estar con él durante su entierro.
“Cuando me abren el primero que salió fue Sebastián, y yo pedí verlo, pero no me dejaron verlo […] en los transcursos del día que estuve en el hospital, lo cremaron, lo enterraron y yo no estuve […] de un minuto a otro cambió mi vida” mencionó la modelo mexicana.
Sin embargo, relató que todo lo que hicieron fue desde el amor, pero consideró que no fue lo correcto, pues a pesar de la pérdida de su hijo Sebastián, sufría por la salud de sus mellizos al estar en una incubadora por sufrimiento fetal, causándole a la actriz una depresión postparto, cambiándole su vida completamente.
“Me aislé del mundo, lo único que quería era ver a mis hijos” dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda.
Tiempo después se divorció de Pepe Bastón, detallando que ambos tuvieron el tiempo justo para estar juntos, donde cada uno vivió su duelo a su manera.
¡Entérate más sobre Natalia Esperón y de tus artistas Favoritos en Grupo Fórmula!