Gustavo Adolfo Infante gana demanda a Gaby Spanic; asegura que la embargará
El conductor de Imagen Televisión dio a conocer que la deuda que tiene Spanic debe pagarse de manera obligatoria.Fueron años de una disputa legal que por fin ha concluido. Gustavo Adolfo Infante ganó la demanda a Gaby Spanic y dio a conocer que de no pagar, la embargará. Sin embargo, no es un tema que esté precisamente en sus manos porque luego de haber superado tantas instancias, la deuda monetaria de la actriz debe saldarse obligatoriamente ante la ley y aquí te traemos los detalles.
Esta mañana, el conductor de Imagen Televisión dio a conocer la noticia a través de su canal homónimo de YouTube. Recordó que en una conferencia de prensa se enteró de que iba a ser demandado por supuestamente haber hablado mal de ella por más de una década, pero también debido a que "le había mandado a los granaderos a su casa y que le tiraron la puerta y me mencionó a mí", aseguró Adolfo Infante.
Tras esto, surgió una demanda que ha terminado y en la que Spanic debe pagar una cierta cantidad de dinero. El también conductor de De Primera Mano abundó en que en ciertas ocasiones quiso dejar el pleito por la paz, pero la actriz se negó a hacerlo. Ahora, añadió, la suma que recibirá será donada a una asociación de niños con cáncer.
¿Gustavo Adolfo Infante embargará a Gaby Spanic?
A través de su programa De Primera Mano, el conductor aseguró que haber ganado esta demanda será un parteaguas para la comunicación en México. En una entrevista con su abogado, el licenciado Alonso Beceiro, puntualizó cómo será la forma en que deberá pagar Spanic y el embargo es una posibilidad.
"La parte del pago voluntario quedó superada y ahorita lo que nosotros haremos es establecer qué vienes tiene y sobre ello, trabaremos el embargo, a efecto de que se cumpla y garantice con el pago", aseguró el litigante al tiempo que explicó que el dinero debe entregarse ya de manera obligatoria.
Beceiro comentó que si se hace el embargo y Spanic no decide hacer el pago, entonces se procederá a hacer un remate de los bienes. Se harían audiencias para saber quién paga mejor por los artículos y "el mejor postor se los llevará". De ahí se iría el dinero a la institución que Adolfo Infante sugirió como destino.
Así que ahora lo tenemos claro. Gustavo Adolfo Infante le ganó la demanda a Gaby Spanic y un embargo es latente. La actriz de La Impostora deberá pagar 374 mil pesos por gastos y costos de todo el proceso.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!