Farándula

‘La Semanal’, el podcast que revelará pasajes únicos de artistas latinos

Amazon Music estrenó 'la Semanal', un show digital que tendrá a invitados únicos y que revelará pasajes nunca antes contados de ellos.

Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

El mundo de los podcast ha crecido de forma exponencial en los últimos años, pero habrá un show novedoso llamado 'La Semanal' en este formato que abarcará entrevistas únicas para el nuevo público latino en la plataforma de Amazon Music. 

¿Qué es el podcast La Semanal?

'La Semanal' es un podcast que hablará de distintos temas con artistas y es dirigido por Christian Acosta y Jessica Flores, quienes llevarán de la mano a los talentos a través sus capítulos digitales.

“Estamos felices de estrenar este podcast, la manera de hacer podcast se presta más a realizar conversaciones casuales, más profundas, tradicionales. La idea con ‘La Semanal’ es justo, tener esas conversaciones largas para llegar a detalles personales, de sus carreras, de sus vidas, por eso elegimos el podcast”, dijo Christian Acosta, uno de los conductores de La Semana.

Las charlas en 'La Semanal' serán enfocados en los chicos que gustan de la música y los movimientos actuales, tendrá de invitados a diversos artistas que son parte del mundo digital.

“Vamos a tener charlas creativas, reales en torno a sus carreras, estamos muy entusiasmados con esto. De cierto modo, el éxito de los podcast con los artistas en Estados Unidos, México y otras partes del mundo, pero en nuestra comunidad latina faltaba eso, por eso necesitamos cada vez más y más”, agregó.

'La Semanal' adoptó su nombre porque se realizarán cada siete días los contenidos, habrá un nuevo capítulo durante este tiempo y representa también a uno de los playlist más escuchados en Amazon Music.

Especial | La Semanal es un show digital de Amazon Music. | Foto: Especial
Especial | La Semanal es un show digital de Amazon Music. | Foto: Especial

¿Quiénes serán los invitados en el podcast La Semanal?

La primera invitada de 'La Semanal' será Tokischa, la cual se adentrará en un viaje por su carrera, sus inicios, sus miedos, sus hobbies, todo aquello que la rodea y además, es parte de esta nueva generación o público que es bilingüe.

Además, es una artista controversial, sin tapujos, con música increíble y que suele ser polémica por sus declaraciones sin filtros. Eso es La Semanal, un show donde se revelarán situaciones poco convencionales de los invitados como Tokischa, Ozuna, Elvis Crespo y muchos más.

“El podcast es para disfrutarlos, es para informarse de sus artistas. Hablamos en inglés-español, es bicultural, es para estos chicos que se comunican de diferente manera”, explicó Christian.

“Va a ser bien interesante ver a Tokischa desde un punto de vista diferente, es una persona compleja de lo que uno puede leer o ve en las noticias, no se pueden perder este primer capítulo”, reveló.

Además, 'La Semanal' no será un producto light habrá momentos en las conversaciones donde garantizan que los artistas pueden abrirse a nuevos temas o revelar pasajes poco conocidos de su trayectoria.

“Queremos conversaciones con todos estos artistas que están llegando, serán conversaciones light y también habrá preguntas para revelar y hablar de cosas no tan cómodas, este será un espacio donde queremos hablar de todo”, concluyó.

¿Dónde puedo escuchar el podcast La Semanal?

El show en podcast de La Semanal puedes escucharlo a través de Amazon Music, ya están disponibles desde el 5 de octubre los primeros dos capítulos donde figuran Tokischa y Ozuna, invitados de lujo de este nuevo show digital.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario