Farándula

José Manuel Figueroa: ¿Qué fue del antiguo novio de Ninel Conde?

El cantante e hijo de Joan Sebastian ha pasado por diferentes situaciones y escándalos en su vida.

 | José Manuel Figueroa ha pasado por diferentes situaciones en su vida. Te contamos.
| José Manuel Figueroa ha pasado por diferentes situaciones en su vida. Te contamos.
Karen Mora
Escrito en Farándula el

El cantante José Manuel Figueroa mantuvo una relación con la intérprete del “Bombón asesino” en el 2003 sin embargo, por supuestas infidelidades de él con Angélica Vale le dieron fin a su relación en 2006, pero ¿qué fue de él a poco más de 15 años después de haber terminado su relación con Ninel Conde?

Primero, ¿Quién es José Manuel Figuera?

Cuando escuchamos el nombre de José Manuel Figueroa lo asociamos en primera instancia como el hijo del ya fallecido "Rey del Jaripeo" Joan Sebastian. Sin embargo, hay mucho más detrás de todo eso.

José Manuel, nació en Estados Unidos, y desde 1995 ha incursionado como cantante del Regional Mexicano, por lo que goza de algunos éxitos como Quiero y Necesito, Sublime Maldición Directo al Corazón, por mencionar algunas.

Entre su historial amoroso ha mantenido relación con Ninel Conde, posiblemente con Angélica Vale, también con Ana Bárbara, Farina Chaparro y actualmente está una relación con la exreina de belleza, la venezolana, Marie Claire Harp, con la cual lleva un año de relación.

Pero… ¿Qué pasó después de su relación con Ninel Conde?

El intérprete de Quiero y Necesito ha pasado por múltiples momentos dolorosos y difíciles en su vida, luego de haber terminado con Ninel.

Por ejemplo, un acontecimiento muy doloroso y que marcó la vida del cantante grupero fue el asesinato de su hermano Trigo de Jesús Figueroa en el 2006 mientras estaba en un concierto de Joan Sebastian en Texas.

Después en 2010, saliendo de un bar en Cuernavaca, asesinaron a su hermano Sebastián Figueroa luego de haber recibido dos balazos.

En el programa Tu-Night con Omar Chaparro dijo:

“Ahora me siento más solo que nunca, porque me hacen falta mis hermanos…”

Unos años después, en 2015 el cáncer le gana a Joan Sebastian provocando así su muerte, dejando bastante dolido a José Manuel y mencionando no sentirse completamente bien hasta la fecha.

En julio de 2021, su exnovia Farina Chaparro, acusó al hijo de Joan Sebastian de agresión física y esto se puede ver, a través de videos filtrados donde ella esta llorando y diciendo todo lo que le había hecho.

Y así, después de casi un año, en junio de 2022 en Imagen revelaron a través de una entrevista si José Manuel había desamparado a sus sobrinos, hijos de su hermano fallecido Sebastián. A lo que su respuesta fue:

“…Gracias a Dios yo pelee hasta el final…” desmintiendo rumores y dejando ver que sus sobrinos ahora se han conseguido otros abogados para la repartición del testamento que dejó su hermano Sebastián.

¿Qué es lo último que se sabe de José Manuel Figueroa?

Ahora, el más reciente escándalo ha sido el pleito entre Ana Bárbara y él, asegurando que la canción Fruta Prohibida fue compuesta por él y quiere pelear los derechos de autor. Por su parte, Ana Bárbara dice que él no tuvo nada que ver en el proceso de la canción, llamándolo un “fan”, esto, según ella, para no darle publicidad a su nombre.

José Manuel Figueroa es una persona que ha pasado por situaciones muy dolorosas, acusaciones de agresiones físicas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Ola de Calor en México: ¿Cuál es la hora del día más peligrosa para estar bajo el sol?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Sabino anuncia que se presentará en CDMX, ¿Cuándo es la preventa de boletos?

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

Disney Plus anuncia un aumento en el costo, conoce el nuevo precio para México en 2024

El sabor de Hidalgo en la CDMX: El Hidalguense tiene deliciosa barbacoa

El sabor de Hidalgo en la CDMX: El Hidalguense tiene deliciosa barbacoa