Ingrid Coronado: ¿Cómo iniciaron sus problemas legales con Charly López?
La conductora y el exgaribaldi iniciaron su relación en 1998.11 de octubre, 2022 | 07:47 p.m.Charly López captó la atención de los medios de comunicación hace unos días, al ponerse del lado de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, y despotricar en contra de su exesposa, Ingrid Coronado.
El exgaribaldi fue encontrado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde comentó que al contrario de Fernando del Solar, él no podría dejar desprotegido a su hijo.
“Yo no puedo dar un punto de vista hasta no saber. Yo como papá no dejaría a Emiliano nunca, es el único que está en mi testamento, pero yo no sé qué haya pasado con Fernando, desconozco qué haya hecho Ingrid”, dijo el exintegrante de Garibaldi.
El también conductor de 'Chismorreo' reconoció que llegó a tener algunos problemas con Fernando del Solar, sin embargo, pudo arreglar los problemas con él antes de que falleciera.
Sobre Anna Ferro afirmó que estaba en todo su derecho de tomar las cosas que le corresponden como viuda pues "se portó increíble con Fernando desde que él termino con la señora. Lo cuidó, estuvo con Fernando, no se fue porque estuviera enfermo, se fue por otra cosa, creo que fue más de tristeza".
¿Cómo empezaron los problemas entre Ingrid Coronado y Charly López?
Charly López estuvo casado con Ingrid Coronado de 1998 a 2004, tuvieron un hijo, pese a que se dijo que se habían separado en buenos términos, la pareja inició un pleito legal en diciembre de 2021, debido a una denuncia que ella interpuso en contra de él.
El cantante ha declarado que en parte fue porque no aguantó su alcoholismo, aunque también dejó entrever que Ingrid le había sido infiel en dos ocasiones,
El conflicto habría iniciado por el desacuerdo de ell en la repartición de bienes. Todo comenzó con una pelea por la casa en la que ambos vivía cuando estaban casados, pues ambos contribuyeron con determinado porcentaje.
Según Charly López, él pidió quedarse con la propiedad y le pagó lo correspondiente a ella, pero perdió el papel que se había firmado en el que se había dejado en claro esta situación.
Charly López vivió en el inmueble hasta que recibió una demanda por parte de Ingrid Coronado, en la que solicitaba que desalojara el lugar o que le pagara a ella por la parte que quedaba pendiente, lo que provocó que él se enojara e hiciera una serie de declaraciones en su contra.