Ingrid Coronado confiesa cuál fue su peor error en la televisión (VIDEO)
Ingrid coronado se sinceró sobre lo peor que le pasó mientras trabajaba como conductora de televisión, antes de sus escándalos.10 de octubre, 2022 | 07:37 p.m.Hace unos días Ingrid Coronado reveló que sus hijos quedaron ‘desprotegidos’ por Fernando del Solar, pues al parecer él restringió algunos bienes en el testamento que dejó para los menores.
Luego de esa revelación comenzaron a surgir más detalles de la vida de la exconductora de ‘Venga la Alegría’, como la vez que cometió un grave error en televisión nacional.
La exintegrante de ‘Garibaldi’ lleva varios años lejos de los sets de grabación, incluso aseguró que no era feliz pese al éxito y la popularidad que alcanzó en el pico de su carrera.
Por esa razón prefirió refugiarse en la radio, específicamente en MVS; además, inició una trayectoria como escritora y conferencista en pro de las mujeres.
De ese tema habló hace un par de meses, durante su participación en el programa ‘Pinky Promise’ de Karla Díaz. Ahí se encontró con Tabata Jalil, su excompañera de TV Azteca.
Al sincerarse sobre las dificultades de hacer programas en vivo, Ingrid Coronado confesó que cometió una severa pifia que pudo haberle costado una enorme suma de dinero.
Así fue el momento que pudo costarle una fortuna a Ingrid Coronado
Al mencionar los momentos vergonzosos que atravesó al trabajar en televisión, la exesposa de Fernando del Solar no tuvo reparos en ventilar su situación.
Así llegó a su memoria la ocasión en la que estuvo a punto de cometer un ‘Pedrito Sola’, pues se equivocó parcialmente en la mención de una conocida marca de margarina.
“He hecho cualquier cantidad [de osos]: me he caído, se me han caído las pestañas postizas, se me ha caído el pelo. Una vez casi me aviento como la de la mayonesa de Pedrito Sola”, explicó ante Karla Díaz.
“Estuve a punto y me hubieran cobrado una lana, pero la libre. Cuando ves esos errores y no trabajas en la tele, todos se preguntan cómo es posible que se cometan esos errores”, dijo.
“Cuando trabajas en la tele te das cuenta que es muy probable que sucedan esos errores, porque tienes que pensar en muchas cosas al mismo tiempo”, se justificó en ‘Pinky Promise’.
Posteriormente, Ingrid Coronado contó que su más grande error en la televisión ocurrió porque tenía malestares derivados de su embarazo: “me mareaba, me desmayaba, se me bajaba el azúcar, la presión, me sentía pésimo”, detalló.
“Llevábamos un periodo de hacer unas menciones de una margarina (…) Justamente yo llevaba un mes haciendo menciones de una marca de margarina y de pronto un día cambió la marca pero el set se parecía mucho”, explicó.
“Dije: ‘claro, margarina Prima-Iberia’. Salí y dije: ‘no, ya me lo cobraron’. Porque además te cobran una lana si la riegas”, dijo Ingrid Coronado sobre el peor error que cometió en la televisión y que comparó con el episodio de Pedrito Sola y Hellmann’s.