(VIDEO) Pedro Infante le huía a los ricos; así fue la vez que prefirió comer con unos albañiles
El gran actor del Cine de Oro, Pedro Infante, era un hombre modesto que solía disfrutar de la vida sin recurrir a los lujos.Pedro Infante fue uno de los más grandes ídolos de México, incluso a pesar de las polémicas que lo persiguieron en su vida, también se hizo de una imagen de hombre solidario, empático y consciente de su realidad. Ahora, te contaremos acerca de la ocasión en la que el actor prefirió pasar la tarde con un grupo de trabajadores de la construcción.
El intérprete de "Cien años" era un hombre cotizado y asediado, no solo por sus seguidores, también por muchas otras personalidades de la vida pública que se querían congraciarse con el originario de Sinaloa que amaba la velocidad, las motocicletas e incluso pilotar aviones.
Sin embargo, en lugar de pasar sus días regodéandose entre personas que lo adulaban o que buscaban un beneficio del cantante, lo que en realidad ocurría era que él rechazaba los ofrecimientos e invitaciones a asistir a los grandes cocteles o las enormes reuniones que prominentes políticos ofrecían.
En algunos casos, de acuerdo con su biógrafo, incluso aunque las fiestas las hicieran en su honor, prefería pasar tiempo con sus amigos y con las personas que consideraba importantes dentro de su entorno. Lejos de las apariencias, algunas veces simplemente optaba por pasar las tardes en soledad.
Y es que hay que recordar que Pedro Infante fue uno de esos talentos de la época del Cine de Oro que surgieron en medio de condiciones precarias y pobreza. El hombre tuvo que hacer un esfuerzo para conseguir cumplir sus sueños. Eso ayudó a que el hombre no perdiera el suelo al obtener fama.
Para demostrarlo, te compartiremos uno de los momentos más memorables del histrión que protagonizó la película "La tercera palabra".
¿Cómo fue la convivencia de Pedro Infante con algunos obreros de la construcción?
En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo es que Pedro Infante convive al lado de un grupo de albañiles mientras ríe, come y comparte los alimentos con algunos obreros. En la grabación se ve en su elemento y muy desinhibido; incluso se le ve volteando las tortillas en el comal para comer el famoso "taco placero".
Se trata de una grabación en la que Pedro Infante está con los albañiles que construyeron su casa en Cuajimalpa.El creador de contenido en redes sociales "El Historiador" reflexionó sobre este momento:
"Pedro Infante cuando alcanzó la fama, no gustaba mucho de las fiestas sociales, ni convivir con intelectuales y mucho menos con gente rica, él se sentía cómodo comiendo tacos con unos albañiles, conviviendo con la gente del pueblo y como muestra, este video, él no anda de etiqueta, ni de esmoquin, ni alardeando nada, sino más bien vestido de gente humilde y se la pasaba muy bien, y es que; quien es grande, no necesita gritarles a los demás que los es", compartió.
Sin duda, Pedro Infante fue un hombre sencillo que prefirió la humildad ante las falsas apariencias.