Farándula

Consuelo Duval se quiebra ante la pérdida de un ser querido

Consuelo Duval ha recibido decenas de mensajes de aliento por su lamentable pérdida.

Consuelo Duval tuvo a su perrita por 12 años
| Consuelo Duval tuvo a su perrita por 12 años
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Consuelo Duval, conductora de El Retador", tiene el corazón roto por la pérdida de un ser muy querido, quien la acompañó en su vida por 12 años.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz conocida por su papel de Federica en la "Familia P. Luche" compartió con sus seguidores la muerte de su perrita "Negra Tomasa".

"Descansa en paz mi, negra Tomasa (2008-2022) ¡Cáchame en el cielo, para que me cruces el río!", escribió la famosa.
| Instagram @consueloduval

¿Qué le pasó a la perrita de Consuelo Duval?

En otra publicación, Consuelo Duval compartió la historia de cómo llegó a su vida la "Negra Tomasa" y las condiciones inhumanas en las que vivía.

La actriz narró que la encontró en la calle con un enorme tumor y, como iba tarde a su llamado de "La familia P. Luche", le llamó a su hermana para que le ayudara a rescatarla. Después la llevó a una clínica y resultó que su tumor lo había causado un abuso sexual que sufrió.

"Cuando la encontré a media calle con un tumor enorme, resultado del abuso sexual, ya iba tarde a mi llamado de 'La familia P. Luche' y le marqué a mi hermana para que me ayudara a rescatarla. La llevé a una clínica y después de dos meses me la entregaron", contó. 

Al principio la "Negra Tomasa" no quería a Duval, probablemente porque le temía a los humanos, ya que había sufrido mucho con ellos, pero poco a poco se fue ganando su corazón, hasta que se convirtió en su guardiana.

"No me quería y me miraba de lado con su ojito bueno, al otro le habían roto el lagrimal. Un día la sentí recargada en mi pecho y en su ojito ya no había miedo, había confianza. Y entonces se convirtió en mi guardiana, pobre de aquel que se me acercara, porque los correteaba con unos ladridos que espantaban", agregó.
| Instagram @consueloduval

Después de 12 años de "puro amor incondicional", la "Negra Tomasa" murió. Aunque Consuelo Duval no reveló la causa del fallecimiento de su compañera, probablemente fue por su edad avanzada.

"Me duele mucho el corazón por su partida, pero también brinca de alegría, porque le prometí que nunca, jamás iba a volver a sufrir y lo cumplí", resaltó la famosa. 

Debido a su pérdida, Consuelo Duval recibió decenas de mensajes de aliento por parte de famosos como Alessandra Rosaldo, quien también es muy cercana a su perrita Fiona; Natalia Téllez, Andrea Legarreta, Sandra Echeverría, Mane de la Parra, María León y Gloria Trevi.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.