"Tenemos que seguir por tu justicia": Familia de Octavio Ocaña lo recuerda a 3 meses de su muerte
"Podrán pasar años, pero tu muerte será algo que nunca voy a entender", escribió Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña.Este sábado 29 de enero, se cumplieron tres meses de la muerte del actor Octavio Ocaña, por lo que sus padres y hermanas visitaron el lugar donde murió, en el municipio de Atizapan de Zaragoza, en el Estado de México.
Fue el 29 de octubre de 2021 cuando el actor que dio vida a “Benito Rivers” de Vecinos murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), sin embargo, hasta la fecha no se ha esclarecido el caso.
Tras la muerte del actor, su familia colocó un altar en lugar donde murió: montaron una estructura blanca y dentro de ella pusieron fotografías de Octavio, un dibujo del hijo de su novia Nerea Godínez y una veladora.
Cada mes, los familiares del actor de 23 años visitan el altar, en esta ocasión llevaron un arreglo de flores blancas, según fotografías que publicó Bertha Ocaña, hermana de “Benito Rivers”.
En las imágenes, aparecen las gemelas Bertha y Ana Leticia Ocaña abrazadas, junto con sus padres frente al altar.
En otra de las fotos, se ve en cuclillas y rezando a la señora Ana Lucía Ocaña, madre del actor, quien el mes pasado reveló que su hijo se le manifiesta exigiendo justicia.
“Nuestros pies quieren caminar hacia donde estás durmiendo pero tenemos que seguir viviendo por ti, para ti, en tu honor y en tu memoria, por tu justicia”, escribió en la publicación Bertha Ocaña.
Nerea Godínez también recuerda a Octavio Ocaña
A través de su cuenta de Twitter, Nerea Godínez publicó una foto de su fallecido novio acostado boca abajo mientras ella le acaricia la espalda.
En la descripción de su publicación escribió:
“A tres meses de intentar comprender ¿cómo? ¿Cuándo? Y sobre todo ¿por qué?… me he quedado sin fuerzas, sin ganas, sin motivos y si, he llegado a la conclusión de que maldita vida que me ha hecho estar sin ti y me ha obligado últimamente a mantenerme de pie (cuando la verdad dudo que alguien sepa como se hace eso). Podrán pasar años y años y siempre será algo que nunca voy a entender y sobre todo a aceptar, TE AMO (sic)”.