Roberto Carlos podría estar en riesgo ante COVID-19, habría cancelado conciertos en México
Roberto Carlos tiene una gira en México que podría estar en peligro ante la crisis sanitaria causada por el coronavirus.31 de enero, 2022 | 01:28 p.m.Uno de los mayores problemas para los artistas en pleno 2022 es el hecho de que cuando todo parecía haberse reestablecido, se detuvo de nueva cuenta la industria como consecuencia de una cuarta ola de coronavirus -en México- y una sexta en el mundo entero. A razón de ello, es probable que Roberto Carlos cancele sus presentaciones en nuestro país.
Muchos han sido los exponentes musicales que deciden cancelar o posponer sus giras en medio del brote, mientras que algunos más siguen en pie con sus tours, aún a pesar de las condiciones sanitarias. No obstante, en el caso del cantante brasileño sería un problema aún más delicado.
Y es que de acuerdo con trascendidos que se dieron a conocer en redes sociales, el cantante estaría contagiado de COVID-19, razón por la que tendría que posponer sus conciertos en nuestro país; y es que tiene fechas en febrero y marzo de 2022 para recintos como el Auditorio Nacional.
Aunque hasta el momento la oficina de comunicación del intérprete no ha dado declaraciones al respecto, fuentes cercanas indican que Roberto Carlos habría dado positivo a SARS-CoV-2, razón por la que habría puesto una pausa momentánea en su gira por tierras mexicanas.
Las fechas más próximas del cantante son las que se llevarán a cabo en Baja California y Puebla, pero estos podrían estar en peligro de no suceder ante la posible confirmación de la convalecencia del intérprete de Yo solo quiero.
¿Cómo comenzó el rumor sobre la salud de Roberto Carlos y sus conciertos?
Mía Barajas compartió un trascendido en el que indicó que de acuerdo con personas cercanas al staff del cantante, el hombre estaría en recuperación tras dar positivo a coronavirus, razón por la que en este momento se estaría recuperando de la enfermedad.
Hasta el momento, no hay algún comunicado y las redes sociales del brasileño se mantienen activas y sin actualizaciones relacionadas con su estado de salud. Además, los boletos de su concierto siguen a la venta en las plataformas.