¿Eugenio Derbez engañó a Victoria Ruffo con una boda falsa? Él mismo lo revela
El actor recordó la polémica en la que se vio involucrada cuando se separó de la acrizLa relación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, después de una relación de un par de años, terminó en tan malos términos que el actor perdió la custodia del hijo de ambos en común, José Eduardo.
Fue durante una entrevista con Yordi Rosado, que el ahora productor contó todo lo que hubo detrás de su separación, en la que una acusación de una supuesta boda falsa, con la que engañó a la 'Reina de las telenovelas', lo sigue acompañando después de años.
El actor afirma que después de unas semanas de comenzar a salir con Ruffo ella le informó que estaba embarazada, pero que ella se haría cargo del bebé. Después de mucho pensarlo, el actor tomó la decisión de intentar mantener una relación con ella, por el bien de su bebé.
Sin embargo, la actriz le preguntó que cómo le harían para darle a conocer a la prensa la noticia, por lo que decidieron que ambos dirían que ya estaban casados, por lo que fueron a comprar unos anillos de matrimonio a una tienda departamental.
Algunos días después, al actor le informaron que las argollas y estaban listas, por lo que tomó la decisión de organizar una fiesta para entregárselas y con apoyo de algunos amigos prepararon una sorpresa, que se trató de una boda falsa en la que estuvieron invitados algunos amigos, comieron pizza, hamburguesas y pidieron un vestido prestado.
La 'ceremonia' se llevó a cabo en un hotel de Reforma, y la actriz le colocaron el vestido que le fue ajustado con cinta canela. La supuesta misa la 'ofició' el actor Marcial Cásale, quien era conocido por Victoria desde hace años. "Marcial trabajaba conmigo, era nuestro técnico y Victoria lo conocía de hace años", explicó.
Derbez agregó que en aquel momento Ruffo se conmovió mucho por el detalle y le contó a todos sus amigos lo ocurrido.Sin embargo, todo cambió cuando se separaron pues cree que el rumor de la boda falsa surgió por consejo de su abogado, pues Ruffo yerminó demandándolo por dañomoral y por haberla engañado con una boda falsa. Posteriormente perdió la custodia de José Eduardo por esa razón,
"He cargado con eso desde entonces", finaliza.