| Fuente: Twitter @soldleon
Un grupo de aficionados protagonizó una pelea en las tribunas del Estadio León tras el partido entre los Esmeraldas y Xolos de Tijuana en la vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2019.
Con todo y que el León superó la eliminatoria con un global contundente (5-2), los aficionados locales perdieron el control y armaron una batalla, donde al menos cuatro personas resultaron heridas.
La prensa local del Bajío dio a conocer que además de las personas que presentaron lesiones, uno de los llamados "Superpalcos" fue destrozado y la zona A del inmueble fue asegurada por elementos de la policía municipal.
LAMENTABLE: Esto no se vale, esto no esta bien, estos pseudoaficionados no representan a la afición del @clubleonfc, a la afición del superlíder.
— Dale León (@daleleon_mx) 12 de mayo de 2019
¡No podemos seguir viendo imágenes como esta! Basta a la violencia en nuestros estadios. #DaleLeón
? Univision Deportes pic.twitter.com/4cUxEqVqyw
Hasta el momento las autoridades de la entidad, el club y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) no han emitido una opinión sobre este nuevo episodio de violencia en el futbol mexicano que vive su recta final.
Cabe recordar que en el partido de ida en el Estadio Caliente también se presentaron actos violentos por parte de seguidores de la escuadra canina en contra de los fanáticos de la Fiera que hicieron el viaje a la Frontera Norte.