Extracancha

Ex portero de la Selección Mexicana admite que se dejaron ganar en Olímpicos del 68

Foto de Yéred García
Escrito en Extracancha el

Javier el 'Gato' Vargas dio a cononer que durante los Juegos Olímpicos de México 1968 decidieron dejarse ganar en el partido de Semifinales contra Bulgaria y después en el encuentro por la medalla de bronce contra Japón a causa de no estar de acuerdo con la actitud de los dirigentes del equipo.

Las diferencias principalmente era por adeudos con los futbolistas del Tri Olímpico , además de mantener una mala relación con los directivos. Pero se demostró que entre seleccionados y entrenador todos marchaban en la misma dirección. “Los cabezas del grupo determinaron y estuvimos de acuerdo en que no seguíamos adelante. Se tenía que jugar el partido. Nacho Trelles , el entonces entrenador nos dijo que estaba de acuerdo en lo que determináramos.

| Don Nacho Trelles durante un homenaje. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

Don Nacho Trelles durante un homenaje. Foto: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT Durante una entrevista con Univisión el ex futbolista también reveló: "Dijimos vamos a perder como un desquite. No jugamos bien, nos ganaron con mucha facilidad los búlgaros. Después teníamos que ir a la Ciudad de México contra Japón por el tercer lugar. La gente debe acordarse.Vicente Pereda tuvo un penalti y él nos dijo que lo falló intencionalmente porque las cosas estaban de esa manera”.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil