Ejercicio
Ejercicio

Si tienes vista de águila pervertida, posiblemente encuentres el sapo camuflado

Encuentra el batracio que se ha escondido entre las hojas de este nuevo acertijo visual

Acertijo visual Imagen: @ShowmundialShow
Ejercicio

Un difícil acertijo visual recorre las redes, es que solo muy pocas personas han logrado resolverlo con efectividad.

Para que demuestres que tienen una gran capacidad visual y tu nivel de observación es superior, que se compara a la de un águila pervertida, hoy te traemos el test que se ha hecho viral.

En la imagen de este acertijo visual podrás ver a una importante cantidad de verdes hojas, que podemos deducir que pertenecen a las ramas de un árbol.

Aunque el verde de las hojas es muy bello, hay una tonalidad que no es igual por lo que podemos decir que hay al menos un infiltrado, estamos hablando de un sapo de otro pozo, que se está escondiendo entre las hojas. ¿Serás tú capaz de encontrarlo?

Si eres capaz de encontrar al sapo escondido en la imagen, tu vista y observación es superior a lo normal. Concéntrate y pon el foco en cada detalle, para encontrar al mamífero no se deja ver en la imagen de este test visual.

Acertijo visual Imagen: @ShowmundialShow
  • Si lograste resolver el test viral, ¡felicitaciones! Sin embargo, si no encontraste el sapo escondido, tranquilo, te damos otra oportunidad.
  • La prueba en este test parece sencilla, pero no lo es, ya que solo unos pocos han logrado resolverlo.
  • Debes estar muy concentrado y tranquilo para encontrar la silueta y notar al sapo que está muy bien camuflado dentro de este test.
  • Como en cada test visual te dejamos una simple ayudita, observa con atención cada detalle de las hojas del lado izquierdo de la imagen, seguramente podrás notar al sapo que no quiere ser encontrado.
Imagen: @ShowmundialShow

Los resultados del Acertijo Visual

Con paciencia y determinación puedes lograr lo que quieras, incluso hallar el caballo en este test.

Para que puedas corroborar el resultado de este test visual, tal como puedes ver en la imagen las líneas marcadas en amarillo y ahí notarás el sapo que se había perdido.

Si te ha gustado este test visual compártelo con tus amigos y familiares, pueden pasar un momento sumamente divertido.

Recuerda que si quieres realizar más de estos divertidos e ingeniosos test en nuestra página puedes encontrar muchos y variados desafíos virales.