El influencer y boxeador desde 2020 que enfrentará a Mike Tyson en julio, Jake Paul, compartió un video en sus redes sociales que se hizo tendencia rápidamente, pues en él se observa cómo su vida y la de sus acompañantes estuvo en peligro debido a que cayó un rayo en el avión donde se transportaban.
You never know when it’s your time to expire, so live every single day with purpose and don’t take anything for granted
Durante una tormenta, mientras viajaba en un vuelo privado, el avión de Jake Paul fue golpeado por un rayo.
El creador de contenido, futuro rival de Mike Tyson, registró el aterrador incidente en video y lo compartió poco después.
En la grabación, se observan claramente los gestos de horror de Paul.
Inicialmente, Jake hizo bromas sobre la turbulencia que sacudía el avión, donde mencionó que un rayo había alcanzado el fuselaje.
No obstante, un segundo relámpago golpeó el jet con mayor intensidad, lo que provocó que el pugilista y sus compañeros gritaran y mostraran signos de devoción piadosa.
La personalidad de internet, en una rápida reacción, decidió cerrar los ojos y juntar las manos en una señal de oración. Este gesto ejemplificó lo aterradora que fue la experiencia del viaje.
Tras el impacto del rayo en la aeronave en la que viajaba, Jake Paul y compañía salieron ilesos.
Más tarde, el influencer de 27 años compartió en redes sociales una breve reflexión, probablemente aludiendo a los momentos de terror que experimentó.
“Nunca sabes cuándo es tu tiempo de expirar. Entonces, vive cada día con propósito y no tomes nada como garantía”, publicó Jake Paul.