Coppel: todo lo que debes saber para poder sanar tu deuda en mayo
Conoce cómo recuperar tu crédito.01 de mayo, 2024 | 11:00 a.m.La empresa mexicana Coppel, de venta de artículos diversos, desde ropa, hasta electrodomésticos y artículos para el hogar, otorga préstamos para la compra de artículos con intereses, a 12, 18 y 24 meses.
Sin embargo, muchas veces los intereses de estos préstamos pueden ser un problema para las personas que no saben manejar su economía familiar.
Es por esto, que Coppel sacó un plan para que sus clientes que adeudan dinero, puedan recuperar su crédito en la empresa, para poder comprar lo que necesiten.
Cómo recuperar tu crédito en Coppel
- La empresa de tiendas departamentales es una de las que más clientes tiene en el país, por lo que resulta importante que sus clientes puedan sanear deudas.
- Coppel lanzó el plan Sana tu Deuda, con el cual pretende que sus clientes puedan ponerse al día en los montos adeudados.
- El plan contempla el otorgar las facilidades para que las personas puedan pagar el saldo restante de sus créditos con un fuerte descuento.
- De esta manera, ofrecen la posibilidad de pagar la mitad de los saldos vencidos de contado, con un descuento del 50% y, el resto de la deuda, en 12 meses sin intereses.
- Para ofrecer este plan a sus clientes, la empresa se comunicará con los mismos, para otorgarles la posibilidad de suscribir a este plan de saneamiento de deudas.
- Una vez seleccionado, el usuario debe dirigirse a una tienda Coppel, al sector de cajas, para que te puedan explicar el procedimiento y las alternativas para sanear tu crédito.
- El cliente deberá realizar un primer pago, acorde a las posibilidades que tenga y luego, la empresa comunicará al cliente la actualización de su estado de crédito.
- Una vez que se liquide el saldo restante, se restaurará automáticamente el crédito Coppel.
El acceso a crédito puede ser una ventaja para muchas familias, pero también es una forma de acumular deudas. En caso de fallecimiento de un deudor, vale aclarar que la familia tiene que iniciar un proceso para que la empresa cancele la deuda y la misma no se vuelva contra la familia.