Julio César Chávez tiene su clínica propia y esto vale cada rehabilitación
El boxeador mexicano fundó las Clínicas Baja del Sol, centros de rehabilitación que ofrecen un tratamiento integral para quienes buscan vencer sus batallas contra las drogas y el alcohol.Julio César Chávez, ícono del boxeo mexicano y figura mundial del deporte, no solo fue reconocido por sus triunfos en el ring. Su trayectoria marcada por la lucha contra las adicciones y por sus controvertidos vínculos con el narcotráfico, y en particular con “El Bebé” Gallardo, marcaron un antes y un después en su historia.
Tras superar sus propios demonios, el campeón decidió transformar su experiencia en una herramienta para ayudar a otros, creando las Clínicas Baja del Sol, centros de rehabilitación que ofrecen esperanza y un camino hacia la recuperación.
¿Cuánto cobran en la clínica de Julio César Chávez?
- Las clínicas fueron fundadas en 2013 por Julio César Chávez y un grupo de socios.
- Las clínicas están situadas en Granjas Familiares la Esperanza en Tijuana, Baja California y la otra se ubica en la Colonia San Miguel en Culiacán, Sinaloa.
- Entre sus servicios incluyen: servicios de desintoxicación, internamiento, diagnóstico y atención médica; atención psicológica, equinoterapia; así como postratamieto y seguimiento.
- El costo varía según el servicio requerido, pero ronda los $25 mil pesos mexicanos mensuales.
Más allá de las personas anónimas que encontraron ayuda en sus instalaciones, las Clínicas Baja del Sol también abrieron sus puertas a figuras públicas como el luchador Shocker, quien encontró en este espacio para rehabilitarse de sus adicciones.