Curiosidades
Curiosidades
Así fue la carrera en el futbol de Werevertumorro
El influencer Gabriel Montiel jugó para Murcielagos FC en 2014.Werevertumorro en su presentación con los Murciélagos FC. (Twitter @werevertumorro)
El fenómeno de las redes sociales, Gabriel Montiel, más conocido como Werevertumorro, trascendió no solo por su influencia en plataformas digitales, sino también por su incursión en el mundo del futbol. Y no solo por la Kings League Américas, si no a nivel profesional. Aquí te contamos su historia.
Werevertumorro ¡Solo tres minutos!
- Desde sus inicios como creador de contenido, Gabriel demostró su pasión por el deporte rey con su serie en YouTube “Pelusa Caligari”, echando la reta en eventos, hasta ser presidente junto con su hermano el Escorpión Dorado (Alex Montiel) de Peluche Caligari, equipo de la Kings League Américas.
- Pero hay un dato que algunos seguidores de Werevertumorro no conocen, y es que en 2014, el influencer mexicano tuvo un breve paso por la Segunda División de México (tercer nivel de futbol profesional en el país) con los Murciélagos FC.
- En agosto de ese año, el Werever comunicó a través de Twitter que se unía al equipo de Guamúchil para el Apertura 2014.
- Gabriel Montiel tuvo que esperar hasta la Jornada 6 para disputar sus primeros y últimos minutos a nivel profesional, pues entró de cambio cuando el equipo de Sinaloa iba perdiendo 1-0 frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
- Tres minutos fueron los que jugó y apenas tocó el balón en un par de ocasiones, pero el factor Werever se hizo presente, pues casi inmediatamente después de su ingreso, Murciélagos empató el partido para dejar el 1-1 definitivo.
- Lamentablemente para Werevertumorro y sus fans, el bloguero anunció su salida de Murciélagos FC en enero de 2015. Con lo que fue el fin de una carrera futbolística sin pena ni gloria.
Aunque la carrera de Werevertumorro no despegó, el influencer dio todo de sí y la Kings League Américas le dio una nueva oportunidad al vincularlo al deporte que tanto ama. A su vez, quedó demostrado que todo es posible en el futbol mexicano.