Neymar sale al rescate de su equipo Santos, ¿será su nuevo dueño?
El club brasileño atraviesa una delicada situación financiera y el jugador de Al Hilal invertiría para salvarloMientras que Neymar se recupera de una lesión que lo marginó gran parte de la temporada con el Al Hilal de Arabia Saudita estaría analizando ayudar a Santos que se encuentra en una delicada situación financiera. Según informó el sitio UOL, el brasileño tiene intenciones de comprar el club donde hizo las fuerzas básicas.
Ney presenció el partido entre Santos y Palmeiras por la final del torneo paulista. Bajó a los vestuarios y anunció que regresaría al club el año que viene. Pero las intenciones de Neymar por ahora son varias ya que también presumió una foto con David Beckham, unos de los dueños de Inter de Miami. No solo regresaría a Brasil como jugador sino también se convertiría en dueño del equipo que hizo famoso Pelé.
¿Cuál es la deuda del Santos de Neymar?
- Santos es uno de los clubes más conocidos de Brasil ya que por él pasaron grandes figuras de nivel mundial. Pero sin dudas los más conocidos son Pelé y Neymar.
- El club brasileño atraviesa una crisis institucional donde las deudas fueron creciendo en los últimos hasta llegar a los 130 millones de euros.
- La idea de Neymar es regresar al equipo donde dio sus primeros pasos y retirarse con los colores del Santos.
- El brasileño quiere imitar a su compatriota Ronaldo quien compró el 90 por ciento del Cruzeiro para regresarlo a la máxima división del futbol de Brasil.
- Santos es uno de los equipos más conocidos de Brasil y tiene en sus vitrinas 9 títulos nacionales y 8 internacionales (entre ellos 3 Libertadores).
- Pelé fue el jugador emblema de este club que consiguió 25 títulos de la mano de O Rei.
- En estos momentos Santos tiene más de 70 mil socios, pero las malas administraciones dejaron al club lleno de deudas.
Neymar está en la última etapa de recuperación, pero está descartado para jugar la Copa América en Estados Unidos para la selección brasileña. El brasileño se lesionó durante un partido de Eliminatorias mundialistas contra Uruguay en octubre del año pasado.