Curiosidades
Curiosidades

¿Cuánto cuesta el whisky Lagavulin 8 años? El favorito de Javier ‘Vasco’ Aguirre

El ‘Vasco’ se toma uno en las rocas como toda persona ley.07 de abril, 2024 | 11:43 a.m.
Perdió ante el Ahtletic (Especial)
Perdió ante el Ahtletic (Especial)

Para las buenas noticias, para las malas, para cualquier ocasión un trago siempre será el perfecto acompañante. Javier Aguirre lo sabe y quizá tras perder la final de la Copa del Rey con Mallorca decidió darse un descanso con su whisky favorito. Aquí te decimos cuánto cuesta el licor preferido del ‘Vasco’.

Este sábado, Javier Aguirre llevó al Mallorca a la última instancia de la Copa del Rey: los penales en la final. Sus jugadores tenían la última palabra y fallaron. Luego de 40 años, el Athletic de Bilbao se coronó ante los del mexicano. Irónicamente, el equipo que juega con puro jugador vasco, le ganó al ‘Vasco’.

¿Cuánto cuesta el whisky Lagavulin 8?

  • Tras avanzar de ronda en Copa del Rey, antes de la final, al ‘Vasco’ le preguntaron cómo iba a festejar. “Con un whiskito y a dormir”, contestó.
  • “Lagavulin 8 años”, fue la respuesta completa del entrenador mexicano.
  • Incluso en una entrevista que Martinoli le hizo, el narrador le regaló una botella de este licor al DT del Mallorca.
  • Si quieres sentirte como Aguirre, puedes comprar la botella en Liverpool o El Palacio de Hierro.
  • La botella de 700 mililitros vale la módica cantidad de 2 mil 229 pesos.
  • Es un whisky añejado en barricas de roble por 8 años en bodegas escocesas.
  • Lagavulin es una destilería ubicada en la isla de Islay, famosa por producir algunos de los whiskies más apreciados del mundo. El entorno único de Islay, con su aire marino y su suelo rico en turba, contribuye a darle a este whisky su carácter distintivo”, dice Palacio de Hierro en su página.
  • Además, presenta notas ahumadas, con caramelo y miel que se mezclan con matices de frutos maduros.
Es el favorito de Javier Aguirre (Especial)

Sin duda una bebida hecha para los paladares exigentes. Así que si quieres subir de nivel y sentirte como ‘Vasco’ Aguirre, ya sabes qué whisky comprar.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Palo azul: beneficios, usos y cómo prepararlo correctamente

¿Vives en Tlalnepantla? El Tianguis del Chopo llegará con música, ropa y más

Mascota, Jalisco: el Pueblo Mágico donde se hornea el pan artesanal más exquisito

Así se hacen unos deliciosos alambres con queso y verduras

¿Cuánto dura el huevo preparado en el refrigerador? Esto debes saber

Tortas ahogadas: estos son los mejores sitios para comerlas en CDMX