Curiosidades

Rayados: Sus 5 jugadores más caros, ¿valen un Messi?

La presencia del argentino es una de las grandes incógnitas para el partido de hoy entre Inter Miami y Monterrey

Lionel Messi | El valor de mercado del argentino supera ampliamente a los jugadores de los Rayados (instagram  @leomessi, twitter @Rayados).
Lionel Messi | El valor de mercado del argentino supera ampliamente a los jugadores de los Rayados (instagram @leomessi, twitter @Rayados).
Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

En el último tiempo la MLS se convirtió en una Liga que atrae a grandes figuras como el argentino al Inter Miami. Hoy Lionel Messi es una de las grandes dudas para jugar contra los Rayados.

Si comparamos el valor de cada uno de los planteles a simple vista el equipo de la MLS tiene jugadores más caros que Monterrey. Pero, ¿cuántos de ellos servirían para igualar el precio de Lionel Messi? Según el sitio Transfermarket, el argentino está cotizado en 30 millones de euros.

¿Cuáles son los jugadores más valiosos de los Rayados?

  • Sergio Canales es el futbolista de Monterrey con mayor cotización. El español que llegó del Betis cuesta 11 millones de euros según Transfermarket.
  • En el listado siguen el mexicano Brandon Vázquez (8,5 millones de euros), el argentino Germán Berterame (7 millones) y los mexicanos Luis Romo (6,5 millones) y Gerardo Arteaga (6 millones).
  • Si sumamos los cinco jugadores más caros de los Rayados suman 39 millones.
  • Entonces en una hipotética venta alcanzarían con vender los 4 futbolistas más caros de Monterrey para comprar la ficha de Messi y sobraría 3 millones.
  • En total el plantel de los Rayados tiene un valor de 94,68 millones de euros según Transfermarket aunque este valor va fluctuando dependiendo del rendimiento de cada jugador.
  • Aunque parezca mentira la plantilla del Inter Miami tiene menos valor de mercado que la de Monterrey. El equipo de la MLS suma 84,35 millones de euros.
  • Messi representa casi el 40 por ciento del valor del equipo. Detrás de la Pulga aparece otro argentino como Federico Redondo con un precio de 9 millones de euros.

Los Rayados necesitarían vender a cuatro de sus jugadores más valiosos para comprar a Lionel Messi, cuyo hijo Thiago recientemente salió campeón en un torneo organizado por Monterrey. Pero en el valor general del equipo, los de Monterrey superan a las Garzas según los números que publica el sitio especialista en fichajes Transfermarket.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Mordisko lanza una experiencia inmersiva única en CDMX

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Olvídate de las arrugas de tu rostro con este alimento que seguro tienes en casa

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano

Visita Don Core, el restaurante de Coreano Vlogs con sazón mexicano

La mochila viral de Temu que es resistente e impermeable ¡No te puede faltar en tu viaje!

La mochila viral de Temu que es resistente e impermeable ¡No te puede faltar en tu viaje!