Curiosidades

¿Quién es Tilde Cilla Syah? La novia de Jude Bellingham que pocos conocen

El jugador del Real Madrid no confirmó la relación con la modelo pero una foto en París puede ser la prueba del noviazgo

La modelo que relacionan con Jude Bellingham (instagram @tildesyah).
Tilde Cilla Syah | La modelo que relacionan con Jude Bellingham (instagram @tildesyah).
Foto de Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

Jude Bellingham es una de las grandes apariciones de Real Madrid, aquí conoce los padres de Vinicius Jr, en esta temporada. Pero la vida personal del inglés es poco conocida ya que el jugador muestra casi nada en sus redes sociales. Desde principios de año algunas pistas indican que tiene un romance con Tilde Cillia Syah.

La novia del jugador de Real Madrid es modelo y unas fotos en París dejaron entrever que está junto con Jude Bellingham. En esa publicación aparece un hombre tomando una copa de vino y los usuarios no tardaron en relacionarlo con el inglés.

La vida amorosa de Jude Bellingham

  • El jugador de Real Madrid se le conocen pocos romances a lo largo de su carrera y es muy celoso con su vida privada.
  • Los medios ingleses cuentan que estuvo en pareja con la modelo Asantewa Chitty cuando jugaba en el Birmingham de Inglaterra y en su paso por Borussia Dortmund.
  • Pero su traspaso a España enfrió la relación y se separaron el año pasado. Según The Sun, Jude Bellingham se unió a una aplicación de citas de celebridades tras la ruptura.
  • También Jude Bellingham fue relacionado con Azra Mian, una tiktoker muy conocida en Estados Unidos.
  • Ahora el jugador de Real Madrid estaría en pareja con Tilde Cillia Syah aunque ninguno de los dos hay dando indicios de una relación formal.
  • En su primera temporada en el Real Madrid, Jude Bellingham destapó toda su capacidad goleadora y lleva 20 goles en 32 partidos siendo una de las figuras del equipo.
  • Desde que salió a la luz el noviazgo, la modelo ganó muchos seguidores ante la expectativa que alguna foto confirme la relación o su presencia en el estadio Santiago Bernabéu.

Mientras tanto, Jude Bellingham, aquí te contamos cinco datos curiosos del inglés, se ganó un lugar en Real Madrid y se prepara con la selección de Inglaterra para jugar la Eurocopa en Alemania. Tilde Cillia Syah es el nuevo amor del inglés tras romper su anterior relación al llegar a España.

Google News

Botana para medio tiempo

Hazlo con un ingrediente que te facilitará el trabajo (Pexels).

El trucazo para quitar el sarro de las llaves de acero en tu lavabo, con 1 solo ingrediente

Desvanécelos con alguno de estos 3 ingredientes caseros (Freepik).

Elimina los rayones de tu carro con estos ingredientes que seguro tienes en casa ¡no dejarás rastro!

Los mejores trucos para que sea efectivo y duradero (Pexels).

Impermeabiliza con nopal: los mejores trucos y consejos para hacerlo

Así puedes hacer una rica mermelada de nopal. (Freepik).

Nopal: Profeco te enseña a preparar esta rica mermelada 100 por ciento natural en minutos

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.