¿Pierde dinero? Mbappé cobrará mucho menos en Real Madrid que en el PSG según Fabrizio Romano
El periodista revela la cifra que le abonará el Merengue en concepto de salario y cobrará igual que Jude Bellingham y ViniciusNo quedan dudas que Kylian Mbappé, uno de los jugadores mayores que pretende Thierry Henry para los Juegos Olímpicos, es uno de los mejores pagos del mundo. Recientemente el diario L’Equipe reveló el dinero que ganan los futbolistas en Francia y el jugador del PSG era el más abultado. Según Fabrizio Romano, en su probable traspaso ganará menos que en París.
El dinero que gana Mbappé solamente en concepto de sueldo asciende a 6 millones de euros en el PSG, pero en todo concepto esa cifra llega a 72 millones. Y su futuro pago en Real Madrid no supera los 21 millones entonces el dinero no lo es todo para el francés en su mudanza a la capital española.
¿Cómo es el acuerdo de Mbappé con Real Madrid?
- Aunque todavía no es oficial, Kylian Mbappé tiene un acuerdo cerrado con el Merengue por cinco años. A partir de la próxima temporada vestirá la playera del equipo blanco.
- El futuro contrato establece un cobro de 21 millones de euros.
- “Las charlas van en buena dirección. Están esperando el momento ideal para firmar el acuerdo. Solo restan algunos ítems, pero el sueldo ya está acordado”, comentó Fabrizio Romano.
- “Cobrará cifras más que similares a jugadores como Jude Bellingham o Vinicius. Se acerca”, añadió el especialista en mercado de fichajes.
- Así Mbappé cumplirá uno de sus sueños de la infancia que era jugar en el equipo de la capital española.
- Después de muchas idas y vueltas en mercados anteriores por fin el francés llegará a uno de los equipos más poderosos del mundo.
Según Fabrizio Romano, que sufrió una acusación de cobro por promocionar jugadores, Kylian Mbappé y Real Madrid aún no se ponen de acuerdo en los derechos de imagen del francés. Es habitual que se lo repartan en un 50 por ciento para cada lado. Pero el jugador del PSG pretende que ese porcentaje sea mayor lo que rompería con una tradición del equipo madrileño.