Una mujer de 90 años evitó ser secuestrada por miembros de Hamás en Israel gracias a mencionar a Messi.
— Messismo (@Messismo10) March 7, 2024
"Yo soy de donde es Messi", impresionante. pic.twitter.com/qFjzpgs440
Curiosidades
Se salvó por Messi: Iba a ser secuestrada por Hamas, pero nombró al argentino y la liberaron
Un grupo de terroristas irrumpieron en la casa de una anciana y cuando dijo el nombre del jugador de Inter Miami desistieron de llevársela
Lionel Messi | Una anciana nombró al argentino y evitó que fuese secuestrada por el grupo Hamas (instagram @leomessi).
Escrito en Curiosidades el
El conflicto entre palestinos e israelíes no da tregua a medida que pasan los días aumenta el número de víctimas. Dentro del terror apareció la historia de una argentina que gracias a nombrar a Lionel Messi, que prohibieron el uso de su playera en el estadio de Nashville, desistió el grupo Hamas de secuestrarla.
Su nombre es Ester Cunio y tiene 90 años. Estaba en su casa cuando un grupo de hombres que responden a Hamas irrumpieron en forma violenta. Antes de ser secuestradas solo se le ocurrió nombrar a Lionel Messi entonces los terroristas no decidieron secuestrarla.
¿Cómo fue el diálogo con los terroristas de Hamas?
- “Siento que me golpean la puerta y eran dos que me dicen: ‘¿Dónde está tu familia?’. ‘Yo no tengo familia. Estoy yo sola’, le digo. ‘¿No ves? Andá a mirar”, contó Ester Cunio al portal Fuente Latina.
- “Vos venís conmigo. Acá va a estar todo prendido fuego. No me hables porque yo tu idioma no lo sé y el hebreo lo hablo mal’”, le respondieron los hombres de Hamas.
- ‘Yo hablo en argentino, en castellano’. El terrorista de Hamas comentó: ‘¿Qué es Argentina?
- ‘¿Vos mirás fútbol?’, dijo la anciana. Y su respuesta fue ‘Sí. El fútbol me gusta’”.
- ‘Yo soy de donde es Messi’, respondió Ester. Y contestó: ‘¿Messi? A mí me gusta Messi’. Ahí me agarró del brazo, me dio el revólver, me puso la mano y nos sacaron una foto”, recordó.
Ester Cunio se salvó por nombrar a Lionel Messi, aquí puedes ver como jugaba cuando era niño, pero tiene dos nietos secuestrados. La historia se hizo viral y la anciana argentina hizo un pedido especial. “Se fue y ahora espero que, si él sabe que yo lo mencioné y por él me salvé, le pediría por mis dos nietos que están ahí. Le pediría por favor que trate de sacarlos porque son chicos que valen oro. Uno David y otro Ariel Cunio”.