Lebron James: ¿Por qué lució una playera del Liverpool estilo NBA?
El jugador de los Lakers realizó una colaboración con la nueva indumentaria de los Diablos Rojos junto a las figuras del club inglés06 de marzo, 2024 | 08:12 a.m.A pesar de su edad, Lebron James, quien podría compartir un juego con su hijo, es una de las máximas figuras de la actualidad en la NBA. En diciembre cumplirá 40 años y aunque no hay pistas sobre su retiro sabemos que no falta mucho. Pero dinero no le faltará por los negocios que hizo durante su carrera.
Uno de ellos está relacionado con el futbol ya que forma parte de un grupo inversor llamado Fenway Group que tiene inversiones en varios clubes como Liverpool y Milán, entre otros. Por eso Lebron James fue la cara visible de la nueva campaña del club inglés.
¿Qué porcentaje tiene Lebron James en el Liverpool?
- Lebron James rompió varios récords durante su carrera en la NBA, entre ellos el de máximo anotador que estaba en manos de Kareem Abdul Jabbar.
- El basquetbolista de los Lakers no ocultó su fanatismo por otros deportes como beisbol, hockey sobre hielo y también futbol.
- En más de una oportunidad lució diferentes playeras, pero sus preferidas son las del Liverpool y Milán de Italia.
- Lebron James es dueño del 2 por ciento del grupo inversor Fenway que le otorga beneficios por 90 millones de dólares al año.
- Por esa razón el jugador de los Lakers fue parte de la campaña de presentación de la nueva indumentaria del Liverpool en redes sociales con un uniforme de NBA y junto con Virgil Van Dijk.
- No solo sus negocios tienen que ver con el deporte sino también participó en varias películas y series de televisión.
- La más conocida es Space Jam en el 2021 pero su actuación no convenció a los críticos y fue elegido para el premio Razzie como peor actor.
Lebron James, aquí conoce su participación en un dibujo animado de Cartoon Network, no se cansa de romper récord en la NBA y hace unos días superó la barrera de los 40,000 puntos en la derrota de Lakers ante los Nuggets. Pero afuera de la cancha también es bueno para los negocios y su participación en Liverpool así lo demuestra.