Curiosidades
Curiosidades

Turco Mohamed reveló porqué nunca dirigió a la Selección Mexicana

El entrenador argentino que dirigió el año pasado a Pumas brindó una entrevista y contó los motivos por el cual no llegó al Tri04 de marzo, 2024 | 09:30 p.m.
El entrenador argentino confesó porqué nunca llegó al Tri (Cuartoscuro).
Turco Mohamed | El entrenador argentino confesó porqué nunca llegó al Tri (Cuartoscuro).

La última estadía de Antonio Mohamed, aquí recordamos el día que se peleó con Jürgen Klopp, en la Liga MX fue corta y duró solamente seis meses en Pumas a pesar de tener un contrato por un año. El Turco tiene una larga trayectoria en grandes clubes de México pero siempre fue esquiva su llegada a la Selección Mexicana.

Antonio Mohamed recordó su paso por la Liga MX como entrenador en una entrevista con el periodista argentino Hugo Balassone y ante la consulta de porqué nunca dirigió al Tri, el entrenador dio su punto de vista.

La carrera de Mohamed como entrenador en México

  • Su última experiencia en Pumas no fue de las mejores para el entrenador y renunció por temas personales cuando le faltaban seis meses de contrato.
  • Turco Mohamed llegó a México en el 2003 para hacerse cago de Zacatepec. A partir de ahí construyó una carrera con grandes éxitos.
  • Su trayectoria como entrenador siguió en Monarcas Morelia, Quéretaro, Chiapas, Veracruz y Tijuana.
  • Estuvo un año en América donde consiguió un campeonato en 2014. Al año siguiente se fue a Monterrey donde estuvo varios años en dos etapas.
  • A pesar de que técnicos argentinos como Tata Martino o Diego Cocca tuvieron su chance en la Selección Mexicana, Turco Mohamed nunca fue llamado.
  • En la charla con Hugo Balassone respondió porqué nunca llegó al Tri.
  • “No sé dio. No creyeron que fuera idóneo por un montón de cosas. Prefiero no entrar en mucho detalle porque no me conviene. No me eligieron a mí, nada más”, contó Mohamed.
  • “Me lo merecía largamente. En Tijuana salimos campeones, en Monterrey, que es un equipo super poderoso jugamos tres finales. América que es el más grande de todos también salimos campeones”, recordó el entrenador argentino.

Antonio Mohamed, que duró solo dos torneos en Pumas, también tiene una larga trayectoria como jugador en la Liga MX donde también jugó tanto en Monterrey como en América. Ahora sin trabajo dio los motivos por los cuales no llegó a la Selección Mexicana.

Google News

Botana para medio tiempo

Las pupusas de queso se convertirán en tu comida favorita luego de que las pruebes. (YouTube/Guthy Cocina)

La receta para que prepares unas auténticas y deliciosas pupusas de queso

Disfruta de un delicioso y exquisito atole en este emblemático lugar. (Canva)

La atolería de Oaxaca que prepara los atoles más artesanales y deliciosos

Estas gorditas son deliciosas y fáciles de hacer. Aquí te compartimos la receta. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

Así se preparan unas ricas gorditas de chicharrón prensado

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.