Pique dipanggil mas juga RT @3gerardpique: RT @Juanlupique3: @3gerardpique el más grande de todos aún cuando era niño!! pic.twitter.com/rGfzTUeZ
— Aulia A N (@barbrados) March 1, 2012
Curiosidades
El recuerdo del colegio de Gerard Piqué, así lucía cuando era niño
El exfutbolista y empresario siempre recuerda la escuela donde asistió y a su primera maestra29 de febrero, 2024 | 06:00 p.m.Gerard Piqué | El futbolista junto a la afición
Foto: Instagram @3gerardpique
Escrito en Curiosidades el
Gerard Piqué ha alcanzado la fortuna y la fama (no siempre la buena, con la separación de Shakira, pero fama al fin), es un exitoso empresario, fue un maravilloso futbolista, supo tener una linda familia y ahora con su nueva pareja, Clara Chía, busca mejorar sus relaciones con la colombiana por el bien de sus hijos y aún así no deja de lado su primera infancia y recuerda con mucho cariño esos años.
Se sabe que el empresario suele visitar su primera escuela a la que asistió de niño, la que está en el barrio donde viven sus padres, si estamos hablando de La Salle Bonanova, donde tuvo su primera maestra, alguien que quedó siempre en su corazón con un maravilloso recuerdo: la seño Paquita.
La infancia de Gerard Piqué
- Cada vez que puede Piqué va de visita a su primera escuela La Salle, el colegio de su infancia, tan cerca de su casa paterna.
- Ingresó al colegio, en el que estuvo toda su trayectoria escolar, con 3 años, em 1990.
- En 1992 a punto de entrar a la primaria ya se veía un niño revoltoso y portaba la camiseta de su amado equipo.
- Paquita, su maestra, lo esperaba y alentaba en todas sus ideas futbolísticas, ya de muy niño se notaba su pasión.
- Iba a ser futbolista del Barcelona y claramente lo logró.
Según cuentan quienes lo conocieron es esa etapa de su vida, era un niño simpático y agradable, siempre dispuesto a formar parte de un equipo, algo que el mismo Gerard ha demostrado a lo largo de su carrera como futbolista profesional.
Un chico cariñoso, divertido y muy competitivo en cada área de su vida, con muchas ganas de futbol, lo que lo llevó a lograr su sueño y anhelo en el Barcelona. Claro que esta descripción podría ser de cualquier niño que ame el deporte del balón, pero Piqué destacó y logró ingresar en las inferiores del azulgrana, mientras lo demás es historia que todos conocemos.