Olivia Culpo y Christian McCaffrey tienen esta mansión MILLONARIA
La modelo y la estrella de los 49ers de San Francisco tienen una casa de ensueño con un costo de 3.5 millones de dólares.Olivia Culpo y Christian McCaffrey viven en una mansión de ensueños en Encino, California. La casa tuvo un costo de 3.5 millones de dólares y renovarla costó otra suma importante también. Desde hace un tiempo la pareja disfruta de su “santuario” que la modelo decoró con un gusto exquisito y elegante.
De acuerdo a lo que se sabe, a casa a adquirió Olivia buscando encontrar un lugar de paz y tranquilidad, ya que como ella misma admitió: “Vivía en Hollywood, en medio de todo el ruido, y me di cuenta de que realmente quería algo que se sintiera más relajante, casi como un santuario”.
La mansión de la pareja de la NFL
- La casa posee 5366 pies cuadrados
- Posee 5 dormitorios y 7 baños.
- Es de arquitectura francesa por lo que su decoración fue todo un desafío.
- La decoración la hizo personalmente la modelo y le llevó varios años.
- Una mansión refinada y glamorosa.
- Combina texturas y colores neutros.
- Su sala familiar, que es sólo para adultos, funciona como sala de música. Tiene techos altos, una chimenea de mármol, una lámpara de araña de hierro y gabinetes de hierro a juego, en donde la modelo guarda su violonchelo de más de un siglo de antigüedad.
- También funciona como un espacio de entretenimiento con puertas corredizas de vidrio que conducen a una sala de estar al aire libre.
- Los toques exquisitos y personales, estuvieron a cargo de Olivia, que no dudó en personalizar sus espacios con fotos del jugador
- También ha colocado el tocadisco que le regaló su prometido, junto con un disco con sus canciones preferidas y un mapa dibujado a mano de su ciudad natal Rhode Island.
- Por fuera de la sala de estar hay un área de bar cerrado.
- La cocina es blanca con herrajes negros, posee una isla de madera clara y una campana con estampado geométrico sobre la estufa industrial.
- En su vestidor se pueden ver sus coronas de Miss Universo y Miss Estados Unidos que ganó en 2012.
“Tengo muchas habitaciones para huéspedes porque tengo muchos familiares”. “Esta casa es una puerta giratoria... es una locura todo el tiempo” comentó la esposa de Christian McCaffrey, de su amada mansión, en la cual en un principio vivió con su hermana hasta que el jugador de los 49ers de San Francisco se mudó a vivir con ella.