¿Con una discoteca? Todos los lujos que tendrá el estadio del Real Madrid
El Merengue está terminando las remodelaciones que tendrá varios espacios exclusivos
Real Madrid, cuyo jugador emblema Luka Modric está a punto de retirarse, no solo es el equipo más poderoso de Europa en la actualidad, sino que su estadio, Santiago Bernabéu, fue remodelado, pero van por más en temas arquitectónico. Uno de ellos será la parte VIP que ocupará hasta 700 metros cuadrados que hasta contará con una discoteca.
Este espacio que tendrá el estadio de Real Madrid lo han bautizado como Skywalk y será un palco con todos los lujos. Este proyecto está en manos de la firma Proffetional Group y se espera que esté terminado para fines de abril.
¿Cómo serán los nuevos espacios del estadio del Real Madrid?
- Fue inaugurado el 14 de diciembre de 1947 y tiene una capacidad para 84,000 espectadores. Según la UEFA está catalogado como estadio de élite.
- La remodelación del estadio Santiago Bernabéu ingresa en sus últimos detalles y tendrá varios lugares lujosos.
- Habrá una zona de palcos donde los aficionados tendrán total privacidad y contará con dos terrazas de 250 metros cuadrados cada una.
- Este nuevo espacio tendrá 200 asientos disponibles para cada partido que el Real Madrid juegue de local.
- El denominado skybar contará con lugares gastronómicos y hasta una discoteca para bailar hasta altas horas en la madrugada.
- La discoteca estará habilitada la mayoría de los días de la semana, aunque no se jueguen partidos en el Bernabéu.
- Aguardan tenerlo inaugurado antes del concierto de Taylor Swift. También se podrá alquilar para eventos o fiestas privadas.
- Las estructuras serán construidas en barras de metal y con vidrios retroiluminados. Un estadio que se prepara para ser sede de la final del Mundial 2030.
Real Madrid, aquí puedes descubrir sus fichajes más caros, innova no solo en lo futbolístico sino también en la estructura de su estadio Santiago Bernabéu. Se convertirá en un espacio que será explotado para otras actividades ajenas al futbol como un sector VIP lleno de lujos.