Chespirito, así fue la vez que Maradona conoció al Chavo
Fue en un programa de televisión argentino que conducía el que fuera deportista. Los halagos entre ambos no cesaron en todo la entrevista.
Diego Maradona, conocido 10 de la Selección argentina, antes que Messi, fue uno de los personajes más conocidos de Latinoamérica por su juego. En tanto Roberto Gómez Bolaños, nuestro amado Chespirito, alcanzó a fama mundial por su actuación y sus comedias que vieron crecer a varias generaciones, tales como “El Chavo del 8″ y el “Chapulín Colorado”.
Tal fue la fama de nuestro Chespirito, que “la mano de dios” siempre lo admiró y quiso conocerlo, claro que esto no sucedió hasta que se retiró del futbol y tuvo su propio programa en la televisión argentina: “La noche del 10″.
El encuentro entre Maradona y Chespirito
- Se vieron por primera vez previo al show.
- La familia de Diego le comentó a Roberto Gómez Bolaños el fanatismo del ex jugador.
- Nosotros le queremos apagar el televisor en realidad, porque cuando lo mira a usted, no habla con nadie, no hace nada, solo mira al Chavo, entonces decimos: ¡Basta del Chavo! Y él llora de la risa” contó Claudia Villafañe, ex esposa del 10.
- En tanto, Roberto Gómez Bolaños, con su astucia característica respondió: “Los mejores somos bajos, ¿verdad”.
- Maradona, sin creer aun lo que estaba viviendo soltó: “Gracias por venir, maestro. Usted es mi ídolo”.
- Luego de esta antesala comenzó el programa y la entrevista pautada.
- “Usted es mi ídolo de verdad, maestro”, repitió Maradona pero esta vez al aire.
- Chespirito respondió con gracia este elogio: “Y el mío es Maradona, nunca gocé tanto los partidos de futbol, que me encantan, como cuando veía a Maradona pegado al pasto y al balón”.
La entrevista duró aproximadamente 16 minutos, donde se elogiaron mutuamente y dialogaron de su pasión común: el futbol. Luego Diego Maradona le entregó una playera firmada, mientras que Chespitito le obsequió un libro con su autógrafo también .
Para finalizar “el Diego” le digo a Chespirito: “A mí usted me llena el alma, yo viendo el Chavo me siento más libre, quiero más a mis hijas, me río y por sobre todas las cosas, quiero seguir luchando para estar cada día mejor”.