Curiosidades
Curiosidades

Así nació la amistad entre Lewis Hamilton y Tom Brady

Para ambos deportistas en número 7 es muy significativo. Han sido, son y serán leyendas en su disciplina.
Los deportistan jugando al Golf Foto: Instagram @lewishamilton y @tombrady
Curiosidades

Tom Brady y Lewis Hamilton son deportistas de élite y paraamboes el número 7 es muy importante en sus carreras. Los dos han sido 7 veces campeones en sus disciplinas, desde el Super Bowl a a Fórmula 1 y su amistad es una de esas cosas poco comprensibles que se dio naturalmente.

Los deportistas se admiran mutuamente y por un breve tiempo fueron vecinos, tal es así que cuando se le pregunta a uno por el otro solo palabras de orgullo y admiración saben pronunciar. Hace tiempo atrás se los vio juntos en las festividades previas a la carrera en Miami, en un acto benéfico con un patrocinador común, IWC, donde debieron jugar al golf. Donde tanto Hamilton como Brady se elogiaron mutuamente.

Tom Brady y Lewis Hamilton

  • Lewis Hamilton hizo una vez una revelación sorprendente en el canal oficial de YouTube de IWC Watches
  • El hertacampeón reveló que sigue los secretos de Brady
  • Tom y yo nos hemos visto un par de veces y hemos estado en contacto desde hace algunos años. A veces le envío mensajes para intentar pedirle un consejo en secreto” cuanta en la nota Hamilton..
  • Por su parte Tom Brady llamó a Lewis Hamilton un “artista” en la pista.
  • “Creo que probablemente ve líneas en la pista que nadie más puede ver” dijo Brady respecto del piloto.
  • Ambos poseían propiedades en 70 Vestry, un edificio residencial de 13 pisos en la región de Tribeca en Manhattan y por un breve tiempo fueron vecinos, hasta que Tom vendió a propiedad.
  • Durante el encuentro de golf, ambos admitieron que llevan varios años sin practicar este deporte.

Tanto Hamilton como Brady admitieron que si bien son casi vecinos en Nueva York, no se han tomado el tiempo para salir juntos y acrecentar esta relación que los une, al punto que el piloto suele tomar los consejos del ex QB en su carrera deportiva y donde una admiración y respeto profundo los une, más allá de los eventos en los que coinciden.