¿Quién es Fayza Lamari? La madre de Mbappé que es odiaba por el ambiente del futbol
El francés está a punto de acordar su llegada al Real Madrid y ella cumple un rol fundamental en la negociación19 de febrero, 2024 | 10:00 p.m.Kylian Mbappé, que se hizo viral en TikTok por el pelo rosa, está en boca de todos por su futuro que está más cerca del Real Madrid que de otro club. La novela de su pase hace meses ocupa la portada de todos los medios. Pero detrás de esa negociación está su madre, Fayza Lamari.
Ella es amada y odiada por igual porque tiene gran influencia en la carrera de su hijo. Aunque no tiene el papel oficial como representante de Kylian Mbappé cumple esas tareas y la industria del futbol lo ve de reojo por su personalidad de hierro.
¿Cuál es el nivel de estudios de la madre de Kylian Mbappé?
- Las malas lenguas afirman que la madre de Kylian Mbappé está más preocupada por el dinero que por el bienestar de su hijo.
- Fayza Lamari es la encargada de llevar las negociaciones de su hijo con Real Madrid, pero pocas veces se muestra en público para dar explicaciones.
- En Francia afirman que es la responsable de poner trabas para que Mbappé no salga de su país, pero esta vez el deseo del jugador pesa más.
- Fayma Lamari fue una apasionada por los deportes siendo el balonmano su disciplina favorita y se graduó como abogada.
- La madre de Kylian Mbappé va más allá con sus ambiciones y buscaría crear una agencia de jugadores. Este paso encontró detractores en el ambiente del futbol que este noticia no sería bien recibida.
- “Ser agente no es el trabajo de la madre de Mbappé. Ella no tiene la capacidad de actuar”, confesó Yvan Le Mee, agente de futbolistas, al programa After Foot de RMC.
Uno de los pases más importantes en el mundo del futbol podría definirse en los próximos días y la figura de Fayma Lamari cada vez levanta polémicas entre los agentes de futbolistas. La intromisión de la madre de Kylian Mbappé en las negociaciones entre el PSG y Real Madrid, que aquí recordamos sus derrotas más dolorosas en el Bernabéu, despierta recelo en el ambiente futbolístico.