Curiosidades
Curiosidades

Estadio BBVA: Los menús más costosos para comer en la casa de Monterrey

El escenario donde juegan de local los Rayados será una de las tres sedes mexicanas en el Mundial de 2026
El estadio de Monterrey tiene diferentes menúes para disfrutar durante el partido. (twitter @AzulEstadioBBVA).
Curiosidades

El Estadio BBVA es uno de los elegidos por la FIFA para ser sede del Mundial 2026 y tendrá más partidos de lo pensado. Este moderno escenario donde hace las veces de local Monterrey tiene su propio restaurante donde se puede disfrutar de un delicioso plato.

Este lugar, que los días de partido acapara la atención de toda la afición de Rayados, cuenta con un menú variado. Desde bebida típicamente mexicanas como el tequila como también una piña colada. No puede faltar tampoco la cerveza, vino, mojito o gin.

Los menús más costosos del estadio de Rayados

  • Los platos elaborados son lo que salen más caros en el restaurante del estadio BBVA de Monterrey.
  • La cazuela regia tiene un costo de $375 que incluye carne con chile acompañada de queso panela asado, frijoles refritos y tortillas
  • La Rib Eye cuesta 4 pesos más y es la comida más cara de todo el lugar. Está compuesta por un corte de carne de 400 gramos junto con calabazas a la parrilla, papa y cebolla.
  • En caso de preferir un fruto de mar están los molcajetes para disfrutar durante algún juego de los Rayados. El plato llamado Mazatlán viene con camarón, pulpo y callo de almeja. Su valor es de 287 pesos.
  • También tiene opciones de comida rápida como hamburguesas y hot dogs. Los precios varían entre los 128 hasta los 179 pesos.
  • Los postres no podían faltar para almorzar en la casa de los Rayados. Desde una copa de arroz con leche o un flan ($87) hasta un pan de elote “Palomero” o de “Frutos Rojos” ($109).

Para asegurarte un lugar es necesario reservar en azulrb.com y llenar un formulario. Hazlo con mucho tiempo de anticipación antes del partido de los Rayados. También se puede visitar una vez concluido. El estadio BBVA de Monterrey, cuyos fans tuvieron problemas en Guatamela por un partido de Concachampions, es una de las tres sedes que contará México para el Mundial de 2026 que organizará conjuntamente con Estados Unidos y Canadá.