Liga MX: El impactante cambio físico de 5 futbolistas después de su retiro
Tras dejar la actividad varios jugadores no se cuidan lo que provocó que suban varios kilos de más18 de febrero, 2024 | 04:00 p.m.El retiro de un futbolista es el fin de su carrera y es el momento de darse todos los gustos en el aspecto físico y en la Liga MX, que también tiene varios guapos, tenemos ejemplos de sobra. Es habitual que los jugadores pierdan la línea y tengan varios permitidos a la hora de la comida que durante su vida profesional se contuvieron bastante.
Ya sin la atenta mirada del entrenador y con los controles habituales en la alimentación, los futbolistas tienen un impactante cambio físico. Aunque algunos continúan con una rutina más o menos saludable, gran parte engordan bastante luego de dejar el futbol. Te contaremos algunos de los casos más emblemáticos de jugadores que pasaron por la Liga MX.
Los jugadores que engordaron bastante tras su retiro
- Uno de los ejemplos más llamativos es el Cuauthémoc Blanco. En su última etapa de futbolistas ya se notaba que el entrenamiento no era lo suyo.
- Luego de dejar la actividad, el exAmérica también se dedicó a la política y decididamente experimentó un notable cambio físico con respecto a su etapa de jugador.
- German Villa nunca fue uno de los futbolistas que cuidara su físico mientras jugaba, pero era uno de los que más corría.
- Pero una vez afuera dio rienda suelta a su amor por la comida y subió varios kilos en poco tiempo.
- Adolfo Bautista está irreconocible comparado con su etapa como futbolista. Los últimos años de su carrera el peso le jugó una mala pasada.
- Tras su retiro engordó demasiado y dejó de lado esa silueta que ostentaba en sus primeros años en las Chivas de Guadalajara.
- Daniel Guzmán siguió ligado al futbol como entrenador, pero fue significativo su cambio de fisonomía en su cuerpo.
- Francisco Abuelo Cruz era un futbolista con un físico privilegiado, pero luego de su retiro subió de peso notablemente.
Muchos futbolistas, algunos se dan el lujo de tener jet privado, se cuidan durante su etapa profesional pero una vez que nadie les controla sus comidas aumentan unos kilos de forma considerable.