¿Cuántos futbolistas son dueños de jet privado?
Es la forma más cómoda que encuentran las grandes estrellas para evitar el asedio de los fanáticos18 de febrero, 2024 | 06:00 a.m.Los jets privados, como éste que tiene Tiger Woods, es una ostentación de lujo para cualquier persona y a veces los futbolistas estrellas lo utilizan por comodidad y evitar el asedio de los fanáticos. Pero son pocos los que pueden mantener ese estilo de vida ya que es muy costoso para cualquiera.
Entre los beneficios que tiene el jet privado es el confort, la rapidez para movilizarse en grandes distancias y la discreción de llegar algún lugar sin que nadie lo sepa. Muchas veces las obligaciones contractuales con sus sponsors les exigen presentarse en lugares alejados a su residencia.
¿Cuáles son los jugadores que tienen jet privado?
- Cristiano Ronaldo es el futbolista que encabeza la lista que tienen este tipo de aviones.
- El portugués cuenta con Gulfstream G650 que tiene un valor de 65 millones de euros. Puede transportar hasta un máximo de 16 pasajeros.
- Lionel Messi es otro de los futbolistas que se traslada en jet privado para viajar largas distancias.
- La Pulga tiene un Embraer Legacy 650 y en cada citación para la Selección Argentina es habitual que pase a buscar algún compañero. Su precio está valuado en 35 millones euros.
- Zlatan Ibrahimovic no podía faltar en esta lista. El sueco tiene un Cessna Citation Longitude con una capacidad de 11 pasajeros y con un valor de 25 millones de euros.
- Aunque está retirado del futbol, David Beckham es otro que se mueve en su avión privado. El inglés es propietario de un Bombardier Challenger 350. Aunque el exfutbolista comparte los gastos con su mujer, Victoria.
- Paul Pogba también tiene su jet privado y se maneja en un Gulfstream G280 que está valuado en 20 millones de euros.
Muchas veces los futbolistas ocupan jet privado, como lo utilizan los magnates que fueron al SuperBowl, para tener un poco de intimidad junto a su familia y poder viajar con la tranquilidad que no serán molestados por sus fanáticos. Desde Ronaldo y Messi hasta jugadores como Pogba eligen esta forma de trasladarse en distancias largas.