Curiosidades

Paul George y Daniela George Rajic, 3 detalles de la mejor pareja de la NBA

Están juntos desde el 2013, año en que el basquetbolista participó en su primer Juego de Estrellas.

Paul George y Daniela George Rajic | Una de las parejas más estables del deporte
Foto: Instagram @danielarajic/ pexels
Paul George y Daniela George Rajic | Una de las parejas más estables del deporte Foto: Instagram @danielarajic/ pexels
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Daniela George Rajic y Paul George son una de las parejas más estables del deporte, están juntos hace más de 10 años y tienen 3 hijos en común. Su relación comenzó cuando él comenzaba sus pasos en la NBA y ella estuvo a su lado en cada etapa.

Paul George es uno de los mejores jugadores que tiene la NBA, con 33 años el deportista se destaca en la cancha y en su vida privada. El basquetbolista fue seleccionado en el 2010 por los Indiana y al mejor estilo All-Star, se convirtió rápidamente en uno de los jugadores de élite de la Liga.

3 detalles de la pareja de la NBA

  • Paul George y Daniela George Rajic se conocieron en 2013, mismo año que el jugador participó en su primer Juego de Estrellas. Desde ese momento Daniela lo acompañó en cada uno de sus juegos. Al principio con los Indiana Pacers al Oklahoma City Thunder y ahora a Los Angeles Clippers.
  • Con el tiempo la actual esposa de Paul George, lanzó su propia línea de trajes de baño en colaboración con Sarah, la esposa del ex jugador de la NBA, Patrick Patterson, popularizándose en las redes sociales donde ya ha alcanzado más de 219.000 seguidores en Instagram.
  • Tras 7 años de noviazgo, en 2020 Paul le propuso casamiento a Daniela durante un viaje por el cumpleaños de ella a México. Pero el deportista equivocó la talla del anillo. Sin embargo, ella igual aceptó.

En sus redes sociales, Daniela escribió: “Puede que te hayas equivocado en la talla de mi anillo, pero acertaste en todo lo demás. Gracias por hacer de este mi mejor cumpleaños hasta ahora. ¡No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo y celebrar muchos más!”.

Actualmente la pareja tiene 3 hijos, dos nenas y un varón. Compartieron la felicidad de su unión matrimonial en dos ocasiones la primera: una ceremonia íntima en California en junio de 2022 y la segunda justo un mes después en una villa de Italia donde asistieron los amigos de la pareja, entre los que se pudo ver a jugadores de la NBA como Patterson, Patrick Beverley y Karl-Anthony Towns.

Como agradecimiento a sus amigos por tomarse el trabajo de cruzar el Atlántico para acompañarlos en uno de los días más felices de su vida, Daniela escribió en las redes sociales: “Agradecemos a todos los que lo hicieron posible, a todas las personas que volaron al otro lado del mundo para celebrarnos”.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Edimburgo: Una elegante y mísitca capital que no te quieres perder

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

Conoce la planta mexicana que te ayudará a sanar quemaduras

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Qué significa soñar que viajas al pasado?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?

¿Cuánto cuestan las entradas para la exposición de 31 minutos en el Museo Franz Mayer?