Curiosidades

Chicharito tendrá su documental en Netflix: ¿Qué otros futbolistas tuvieron su biopic?

El flamante jugador de las Chivas entrará en la selecta lista donde su vida fue retratada en la plataforma de streaming

El futbolista de Chivas entrará a la selecta lista de jugadores que tuvieron su biopic en Netflix  (instagram ch14_).
Chicharito Hernández | El futbolista de Chivas entrará a la selecta lista de jugadores que tuvieron su biopic en Netflix (instagram ch14_).
Foto de Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

El regreso de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara despertó mucha expectativa y los boletos para verlo están agotados. Hasta Netflix puso los ojos en él para realizar un documental. Como otros grandes futbolistas en el mundo, ex futbolista del Real Madrid y Manchester United contará aspectos inéditos de su vida personal.

Javier Hernández entrará en la selecta lista de futbolistas que mostraron su parte más íntima en una serie de Netflix. Una de las más recientes fue la de David Beckham, pero también hubo otras como la de Pelé, el francés Antoine Griezmann, Neymar y la del argentino Carlos Tevez.

¿Cuándo se estrenará la serie de Chicharito Hernández?

  • Chicharito Hernández hizo las fuerzas básicas en las Chivas y debutó en septiembre de 2006 al convertir uno de los cuatro goles de su equipo.
  • Las buenas actuaciones en Guadalajara despertaron el interés del Manchester United y en el 2010 hizo su presentación oficial. También hizo un gol en su primera vez con el club inglés.
  • Real Madrid fue otro de los grandes pasos de Chicharito Hernández, aunque solamente estuvo una sola temporada.
  • Bayer Leverkusen, West Ham, Sevilla y Los Ángeles Galaxy fueron otros de los equipos donde jugó hasta su regreso a las Chivas de Guadalajara.
  • Ahora tendrá su propia biopic en Netflix como otros futbolistas. Uno de ellos fue David Beckham que retrató sus mejores y peores momentos en su vida deportiva en 4 episodios y vio la luz en el 2023
  • Pelé también tiene su historia en la plataforma de streaming contando sus comienzos hasta convertirse en la gran estrella que fue. Es una película que dura una hora 48 minutos y data del 2021
  • “Neymar, el caos perfecto” es otra de las propuestas de Netflix que fue estrenada en enero de 2022 y cuenta con tres capítulos.

Ahora Chicharito Hernández, quien ya tuvo un cruce con el polémico periodista David Faitelson, será uno de los futbolistas mexicanos que tendrá su lugar en Netflix. Ya comenzaron las grabaciones con su espectacular llegada a las Chivas en avión privado y se espera su estreno para finales de 2024.

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.