La seguridad no es negociable, y #KiaK3 Sedán lo demuestra con un conjunto de avanzadas características que te protegen en cada viaje.
— Kia México (@KiaMexico) February 11, 2024
¡Aquí te contamos un poco más! 😉 👇 #ElModeloASeguir pic.twitter.com/MyXPSe0igf
Curiosidades
KIA K3 2024: ¿Cuánto hay que dar de enganche para comprarlo?
Conoce cuál es el modelo más económico del KIA K3 2024 y sus características. 13 de febrero, 2024 | 02:00 p.m.KIA K3 L TA 2024 se posiciona como la versión más económica. | KIA K3 2024: Diseño Innovador y Rendimiento Destacado (Fuente: Twitter @KiaMexico)
Escrito en Curiosidades el
El KIA K3 2024 se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan estrenar coche este año, pero uno de los aspectos clave para los compradores es el enganche necesario para llevarse este vehículo a casa.
¿Cuál es el precio y que ofrece?
- El precio del KIA K3 parte desde $316,900. El enganche mínimo es de $31,690. (En cualquier momento y sin previo aviso, Kia México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar esta información).
- Existen 7 versiones de este auto: L, LX TM, LX TA, EX TM, EX TA, EX PACK TA y GT-Line TA.
- El K3 2024 presenta un diseño exterior moderno y elegante que atrae miradas. Líneas aerodinámicas, detalles cromados y un perfil estilizado contribuyen a su atractivo visual, destacando en cualquier entorno.
- Su rendimiento de combustible es de 16.8 km/l.
- KIA Motors ofrece una garantía de 7 años o de 150,000 km recorridos.
- Este vehículo alberga opciones de motorización potentes y eficientes. Con tecnologías que optimizan el rendimiento y la economía de combustible.
- También ofrece diferentes paquetes y opciones de personalización, permitiendo a los compradores configurar su vehículo según sus preferencias.
Con su llegada, KIA continúa elevando los estándares en el mundo automotriz, ofreciendo una opción atractiva en el competitivo mercado de automóviles. Y el KIA K3 2024 se consolida como una opción a considerar para aquellos que buscan un vehículo que combine estilo, tecnología y rendimiento.