Curiosidades

Cristiano Ronaldo supera a Messi en Instagram y Google, todo lo que debes saber

En su cumpleaños, Ronaldo celebra su exitosa carrera futbolística y supera a Messi en redes sociales.

Ronaldo supera a Messi en redes sociales.
(Instagram @cristiano/@leomessi)
Ronaldo y Messi | Ronaldo supera a Messi en redes sociales. (Instagram @cristiano/@leomessi)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

En su día de cumpleaños, celebramos a Cristiano Ronaldo, una figura destacada en la historia del futbol, representando a la selección de Portugal y el Al-Nassr F. C. Además, se destaca por ser considerado el futbolista más poderoso del mundo, especialmente en lo que respecta a su influencia en las redes sociales.

Ronaldo ha superado a su rival, Lionel Messi, en seguidores de Instagram, según un análisis realizado por la firma de analistas de medios deportivos Nielsen. Este análisis evaluó varios indicadores clave de rendimiento en las redes sociales para determinar la fortaleza de la presencia virtual de los jugadores.

Los rankings se basaron en medidas tomadas en Instagram y utilizaron una métrica desarrollada por Nielsen para medir el alcance de los influencers. Esta métrica considera el total de seguidores, el crecimiento promedio de seguidores, el índice de vinculación con el contenido y el valor medio de marca por publicación.

Cristiano Ronaldo lidera la lista con una impresionante legión de aproximadamente 620 millones de seguidores en Instagram, con un valor estimado de $3,585,218 por publicación al finalizar 2022.

Ronaldo supera a Messi en redes sociales

  • Por su lado, Lionel Messi también muestra una presencia significativa en las redes sociales, con cerca de 500 millones de seguidores en Instagram y un valor estimado por publicación de $2,631,388 al mismo periodo.
  • Ronaldo fue coronado como el atleta más buscado en 2023, lo que demuestra su impacto en el futbol. Contrario es el caso de Messi, quien a pesar de sus éxitos deportivos recientes, no figura en la lista de atletas más buscados en los últimos 25 años de Google.
  • La rivalidad entre Cristiano y Messi ha sido una constante en el futbol contemporáneo, generando debates y comparaciones en línea durante décadas, y ambos continúan siendo figuras prominentes en el ámbito deportivo y en la cultura popular.

Pese a la constante rivalidad entre Messi y Ronaldo, éste celebró el reconocimiento como el atleta más buscado en la historia de Google a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un video con su icónica celebración de gol y expresando su agradecimiento por el honor.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!