Curiosidades

Los 3 goles más celebrados de la Selección Mexicana a lo largo de su historia

Revive los gritos más emocionantes en la historia del Tri

Los 3 mejores goles que quedaron en la historia del Tri (Instagram @miseleccionmx).
Selección Mexicana | Los 3 mejores goles que quedaron en la historia del Tri (Instagram @miseleccionmx).
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

A lo largo de la historia del futbol, la Selección Mexicana ha vivido momentos lamentables como cuando ocurrieron renuncias resonantes de futbolistas. Sin embargo, también tuvo otros momentos memorables en torneos como Copas del Mundo y Copa Oro, con goles que perduraránn en la memoria de los aficionados.

3 de los goles más celebrados de la Selección Mexicana

  • Giovani dos Santos vs Países Bajos Mundial Brasil 2014

Giovani dos Santos anotó un gol histórico contra Países Bajos en el Mundial Brasil 2014, a pesar de la controversia sobre el famoso “No Era Penal”, el gol de Dos Santos fue un momento de ilusión para los aficionados mexicanos.

Con un potente disparo desde fuera del área, Dos Santos dejó sin posibilidades al portero Cillessen, abriendo el marcador en los octavos de final del torneo.

  • Giovani dos Santos vs Estados Unidos final Copa Oro 2011

En la final de la Copa Oro 2011 contra Estados Unidos, Giovani dos Santos volvió a ser protagonista al marcar un gol crucial que ayudó a la remontada del Tri, sacando al arquero Tim Howard antes de anotar.

Cuauhtémoc Blanco, el ídolo del barrio, también dejó su marca en la historia de la Selección Mexicana al anotar un gol inolvidable contra Brasil en la final de la Copa Confederaciones 1999.

  • Cuauhtémoc Blanco vs Brasil final Copa Confederaciones 1999

En un contraataque, Blanco se enfrentó al arquero brasileño y, en lugar de definir de inmediato, recortó al defensa y colocó el balón con precisión en el segundo poste.

Este gol de Blanco fue crucial para la Selección Mexicana, ya que ayudó a sellar la victoria por 4-2 en la final del torneo, un momento que quedó grabado en la memoria de los aficionados.

Estos tres goles, anotados en momentos clave de torneos importantes, son recordados como algunos de los más emocionantes y celebrados en la historia de la Selección Mexicana de Futbol, así como de seguro ocurrirá en la próxima Copa América.

Google News

Botana para medio tiempo

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos