Curiosidades
Frank Rijkaard: Cuántas esposas tuvo el entrenador que podría volver al Barcelona
Ya divorciado, el entrenador de Países Bajos se casó una vez más en Amsterdam con la exniñera de sus hijos03 de febrero, 2024 | 07:30 a.m.El entrenador es uno de los apuntados pare regresar al Barcelona (Mexsport)
Frank Rijkaard, el exfutbolista y exentrenador del Barcelona, también fue técnico del Galatasaray, y se dedica a la hostelería y es dueño del restaurante Dengh en Utrecht. Se casó por tercera vez con Stefanie Rucker, exniñera de su hijo Mitchell, luego de su separación de Monique, su segunda esposa.
La boda del entrenador tuvo lugar en el Hotel Amsterdam Arena de la capital holandesa, con estrictas medidas de seguridad debido a la presencia de numerosos periodistas, incluidos muchos turcos.
Stefanie Rucker llegó al evento en un elegante Range Rover blanco, luciendo un vestido corto con cola larga superpuesta y escote palabra de honor en tono salmón, mientras que Frank Rijkaard optó por un traje gris y un pañuelo a modo de corbata.
Al enlace asistieron familiares, amigos y algunas caras conocidas como Johan Neeskens y Albert Roca, miembros del staff técnico del Galatasaray, así como Lindsay, la hija mayor de Frank Rijkaard, fruto de su primer matrimonio con Carmen.
Las esposas de Frank Rijkaard
- Su hija Lindsay, de 27 años, es amiga de Stefanie Rucker, quien trabaja en la fundación creada por el entrenador, y estuvo presente en la primera fila durante la ceremonia.
- El nuevo matrimonio se conoció mientras Frank Rijkaard aún estaba casado con Monique, madre de su segundo hijo Mitchell. Según una amiga de Monique, ella se sentía engañada porque consideraba a Stefanie Rucker como su confidente.
- Esta situación ha sido descrita como un “caballo de Troya” por la amiga de Monique, quien no esperaba que Stefanie Rucker se involucrara sentimentalmente con Frank Rijkaard.
A pesar de las circunstancias, Frank Rijkaard y Stefanie Rucker continuaron disfrutando de su nueva vida juntos, criando a su hijo Santiago, que ya es un adolescente y compartiendo su amor en esta nueva etapa de sus vidas que ya comparten desde el 2010. Actualmente, Frank podría volver a ser entrenador en el Barcelona.