Pep Guardiola: Así fueron sus vacaciones familiares en Egipto y qué lugares recorrió
Pep Guardiola disfruta de una vida exclusiva junto a su esposa, Cristina Serra, y sus tres hijos.02 de febrero, 2024 | 09:00 p.m.Pep Guardiola, reconocido tanto por su trayectoria como jugador y entrenador, busca su cuarto título consecutivo en la Premier League con el Manchester City, consolidando su estatus como uno de los grandes del futbol y uno de los entrenadores mejor pagados del mundo, con un salario anual aproximado de 23 millones de euros, muy por encima de su predecesor en el club.
Fuera de las canchas, el entrenador disfruta de una vida de lujo junto a su esposa, Cristina Serra, y sus tres hijos, María, Márius y Valentina, viajando por el mundo y compartiendo momentos de relax en lujosos complejos residenciales.
Pep Guardiola, de 53 años, comparte su pasión por viajar con su familia, como lo demostró sus recientes vacaciones en Egipto, donde fueron recibidos con honores y regalos por las autoridades locales. Estuvieron en El Cairo y recorrieron lugares como Asuán y Luxor.
Cuando no están de vacaciones, residen en un lujoso complejo de apartamentos en Salford, Mánchester, equipado con todas las comodidades, incluyendo una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas.
La lujosa vida de Pep Guardiola y su familia
- A diferencia de la mayoría de los futbolistas del Manchester City, que optan por vivir en mansiones en el campo. Guardiola y su familia han elegido residir en un complejo de apartamentos en la ciudad, destacando su preferencia por un estilo de vida más urbano.
- Además de su hogar en Manchester, poseen una mansión en Pedralbes, Barcelona, y previamente vivieron en un apartamento de lujo en Nueva York, demostrando su preferencia por casas bien ubicadas y exclusivas.
- Guardiola es conocido por su gusto por los coches de alta gama, habiendo sido visto conduciendo modelos como el Mercedes GLE, el Range Rover, el Bentley GTX700 y el Mini Cooper, aunque su habilidad al volante ha sido cuestionada.
El exitoso Pep Guardiola, ganador de varios títulos, además tiene interés en la moda y pasión por el vino tinto. También incursiona en el mundo de la hostelería como empresario, con la apertura del restaurante Tast en Manchester. El entrenador ha llevado la cocina catalana a Inglaterra, y adquirido botellas únicas de vinos selectos para acompañar sus momentos de relax.